Cambio tras el fallo de los sondeos

'South Park' modifica un episodio a última hora tras fallar sus pronósticos electorales

'South Park' modifica un episodio a última hora tras fallar sus pronósticos electorales

El mundo está de resaca con las elecciones en Estados Unidos celebradas el pasado martes. La victoria de Donald Trump ha pillado por sorpresa a muchos, incluso a los guionistas de la serie 'South Park'.

Fiándose de las encuentras, los guionistas iban a hacer de las suyas con un episodio escrito en el que Hilary Clinton había conseguido llevarse la victoria y ser presidente de Estados Unidos. Los creadores Trey Parker y Matt Stone ya tenían un episodio producido en el que hablaban del triunfo de Cliton sobre Trump y de cómo hubiese sido de malo si la victoria hubiese sido para magnate.

Pero cuando las elecciones dieron el triunfo a Donald Trump los Parker y Stone tuvieron en cambiar completamente en 24 horas el episodio para ajustarse al resultado electoral. El título del episodio, inicialmente titulado 'The Very First Gentleman', ha cambiado a 'Oh, Jeez' ('Vaya hombre').

En este capítulo el padre de familia Randy Marsh expresa “Bueno, no sé vosotros chicos pero yo estoy muy emocionado, América volverá ser grande de nuevo ¿No estáis emocionados?”, ironizando la victoria de Trump. En cambio, Shelly se mostraba disconforme con esa afirmación y respondía la situación daba lástima y que América iba a dar asco durante los cuatro años de legislatura. Finalmente, su padre satiriza el asunto comentado que “Hemos aprendido que las mujeres no pueden ser nada... excepto presidentas”.

Etiquetas
stats