Ficción USA

“Smash”, la serie musical de Spielberg sobre Marilyn Monroe, llega a España en abierto a través de Divinity

"Smash", la serie musical de Spielberg sobre Marilyn Monroe, llega a España en abierto a través de Divinity

Smash, el drama musical de Steven Spielberg, llegará muy pronto a Mediaset. Tras ser emitida en plataformas de pago por AXN White, el 5 de agosto, coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de Marilyn Monroe, la cadena emitirá un adelanto.

La vida de la actriz centra esta nueva ficción de la NBC, ambientada en Broadway y protagonizada por Debra Messing (Will y Grace). Como homenaje, ese día Divinity también ofrecerá ocho de las mejores películas de Monroe, entre ellas La tentación vive arriba y Niágara.

Producida por Spielberg, Smash arrancó el pasado febrero en NBC con 11.5 millones de espectadores. Después se fue estabilizando en torno a seis o siete millones de espectadores, con el beneficio de ser la “telonera” del exitoso talent The Voice. El 22 de marzo se anunció que habría una segunda temporada, aunque deberá afrontar la marcha de su craeadora, Theresa Rebeck, que ha anunciado que quiere dedicarse al teatro.

'Smash' (NBC): el drama musical producido por Spielberg

La serie se centra en Julia y Tom, dos compositores de éxito, que deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe, con la ayuda de una productora y un director escénico de reconocido prestigio. Todos saben que lo más importante para que el musical triunfe es la correcta elección de la actriz protagonista y tras una ardua búsqueda se quedarán con dos candidatas que lucharán con uñas y dientes por el codiciado papel.

Entre su cartel de actores, destacan Debra Messing (Will y Grace), Anjelica Houston (ganadora de un Oscar por El honor de los Prizzi), Jack Davenport (FlashForward, Swingtown), Katherine McPhee (The House Bunny) y Megan Hilty (Mujeres desesperadas).

Smash, junto a The River, son las nuevas series de Steven Spielberg que ha adquirido Mediaset España en este año tras la compra de Falling Skies y Terra Nova.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats