Entrevistas grabadas, este jueves 17 de enero 2012

Spielberg habla sobre la crisis y de los 'indignados', con Ferreras en laSexta

Spielberg habla sobre la crisis y de los 'indignados', con Ferreras en laSexta

Este jueves, 17 de enero, Los desayunos de TVE entrevsitan a Steven Spielberg y Daniel Day-Lewis, director y protagonista de Lincoln. Ambos hablarán -en una entrevista grabada- sobre su última película con María Casado, editora y presentadora del programa de La 1, informe TVE en una nota.

Lincoln ha sido distinguida en la última edición de los Globos de Oro con el premio al mejor actor, para Day-Lewis, por su interpretación del presidente de los EE.UU.

El intérprete y el realizador de la cinta, Steven Spielberg, hablarán sobre la película que trata sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente norteamericano. Lincoln relata crónica de la Guerra Civil americana y de la abolición de la esclavitud durante el mandato de Abraham Lincoln.

Reflexiona sobre la crisis, con Ferreras en laSexta

Además, Spielberg será entrevistado mañana por Al Rojo Vivo, a partir de las 12:30 horas. El cineasta no solo hablará de su film sino reflexionará sobre la política, la crisis económica, el movimiento de los 'indignados' y el paro, entre otros asuntos de actualidad, informa laSexta en su nota. A este respecto, la periodista Ana Pastor se ha congratulado en Twitter:

Etiquetas
stats