La opinión de Twitter

“'Splash' tiene dos bandos: el que espera el tsunami de Falete y el que babea por Daniela Blume”

"'Splash' tiene dos bandos: el que espera el tsunami de Falete y el que babea por Daniela Blume"

El grandioso debut de Splash! también se vivió intensamente en Twitter. El programa fue muy seguido en las redes sociales, y como siempre los espectadores compatibilizaban el talent show con los comentarios en la red, en los que volvió a destacar el humor.

Al igual que su salto era el momento más esperado de la noche, y se tradujo en un 41.4% de audiencia, Falete fue el “Rey” del Twitter y generó todo tipo de bromas y comentarios. La mayoría, centrados en el “terremoto” o el “tsunami” que el cantante había provocado tras su salto:

Pero no fue ni mucho menos lo único que se comentó de la gala. El mejor resumen de los comentarios que “inundaron” Twitter con el debut de Splash! lo hizo esta usuaria:

Porque la realidad es que, junto al salto (y el “modelito”) de Falete, la que más comentarios generó fue la explosiva Daniela Blume. La locutora, que al final ganó, ya había bromeado por la tarde en Así nos va sobre sus 'tetas', saltó con un minúsculo bikini que hizo las delicias de los espectadores, que no dudaron en comentarlo en Twitter.

Broma en Wikipedia: Gervasio Deferr murió engullido por Falete

Las bromas con el nuevo 'talent show' de Antena 3 salieron de Twitter y llegaron incluso a la Wikipedia. Durante la emisión de la gala, alguien cambió la biografía del gimnasta Gervasio Deferr e incluyó su muerte con fecha de ayer, explicando que “murió engullido por Falete”: “Fue tragado por Falete, que se lanzó tras cachalote tras una foca. Se intentó recuperar el cuerpo de Gervasio, para lo cual se abrió en canal a Falete. Por desgracia, sólo se recuperó el bañador”.

“Lo mejor de Splash, el salto a lo 'carpa muerta' de Toñi. ¡Pá morirse!”

Otro de los momentos más comentados de la noche fue el “salto” de Toñi Salazar. Tras explicar en el vídeo previo que tenía miedo al agua porque casi presencia cómo se ahoga su hermana, y vivir su difícil aprendizaje para poder tirarse, el momento de su salto se llenó de una liturgia y una preparación que presagiaba un gran momento... y que acabó con una caída “a lo palo”.

El presentador aprobó: “¿Qué sería de Arturo Valls si no se travistiera?”

Los internautas aprobaron también la labor del presentador, Arturo Valls. Muchas de sus bromas fueron bien recibidas en Twitter, y su momento más comentado fue cuando se “travistió” para convertirse en nadadora sincronizada: “Fan de Arturo Valls y del huevo que se le ha visto”.

Angy, concursante de 'Splash': “Dios, qué miedo me da la Tarrés...”

El jurado del concurso también tuvo muchas opiniones. Muchos opinaron que los jueces estaban siendo “demasiado protagonistas”, pero sin duda la que más comentarios se llevó fue Anna Tarrés, a la que desde un principio se comparó con Risto Mejide por sus duras y directas opiniones.

El ritmo, el sonido y la espera antes de los saltos, únicas críticas “negativas”

Aunque predominaron las bromas y las opiniones graciosas y positivas, el estreno de Splash! también se ganó algunas críticas para señalar los aspectos que debería mejorar, centradas sobre todo en el ritmo lento del programa, la excesiva espera antes de los satos y el sonido.

Respecto al sonido, algunos twitteros se quejaron de que la imagen y el audio llegaba desincronizado a su televisor, aunque desconocemos si fue un problema general o puntual. Sí que fueron más generalizados los comentarios que criticaban el mal sonido de Arturo Valls, que llevaba micrófono de mano para entrevistar a los concursantes, lo que le hacía perder movilidad y además no captaba todos los comentarios.

Etiquetas
stats