Anoche, en el regreso del héroe a TVE

Spoiler: Una violenta agonía sacudió 'Águila Roja'

Águila Roja volvió anoche con éxito a TVE... y con un trágico ¿final? para Loles León.

“¡Sacad a esta gentuza de mi casa!” fue la frase detonante que provocó el degollamiento de Sagrario de Castro, personaje que interpreta la actriz, ahora colaboradora de Hable con ellas, en la ficción de La 1.

La Marquesa, cuyo regreso a la serie era de lo más esperado, rajaba el cuello de manera inesperada al personaje de Loles León delante del Comisario y otros personajes del palacio, con un pequeño y afilado cuchillo, movida por la rabia al estar presenciando el dolor de su hijo, herido, y al aumentarse tras irrumpir en escena Sagrario de Castro alzando la voz para echar a los allí presentes.

“Quiero lo que es mío”

Poco después, la Marquesa daba a conocer sus intenciones a Sagrario y a su hijo, que acompañaba arrodillado a su madre intentando evitar su inminente muerte. La Marquesa vuelve pisando fuerte el palacio, esta vez para quedarse. Con Sagrario agonizando, la Marquesa da un ultimátum a ambos, y les hace entrega del documento que deberán firmar para renunciar a todos sus derechos como Marquesa, si quieren que Sagrario sobreviva.

“Si firmas haré que venga un médico a curarla”. Ante la negativa de la agonizante Sagrario, su hijo acaba firmando, y vemos por último a la Marquesa salir de la habitación, impasible, no sin antes pronunciar: “Saldréis de aquí inmediatamente y jamás volveréis a pisar este palacio”.

Etiquetas
stats