Nuevo caso tras “Gran reserva” y “Los misterios de Laura”

“Stamos Okupa2” y “Amar en tiempos revueltos”, nuevo crossover en La 1

"Stamos Okupa2" y "Amar en tiempos revueltos", nuevo crossover en La 1

El noveno capítulo de Stamos Okupa2, que emite La 1 el viernes 9 de noviembre en el late night, albergará un crossover con Amar en tiempos revueltos, según recoge RTVE.es.

Con esta estrategia, La 1 tratará de impulsar el discreto funcionamiento de su serie de producción propia, relegada ya a la madrugada. También será una de las últimas acciones que los personajes de la ficción de Diagional realicen en la cadena pública, antes de finalizar su andadura en TVE y saltar a Antena 3.

José Antonio Sayagués (Pelayo en “Amar”) intervendrá en “Stamos Okupa2”

En este episodio de la telecomedia, el personaje de Maura, la actriz Lucía Piqueras, será contratada para participar en Amar en tiempos revueltos, y compartirá escena con el mítico Pelayo (José Antonio Sayagués), regente del bar El Asturiano.

Esta novena entrega se podrá ver a partir de las 00:15 horas, después de la emisión de una película en prime time, aún por determinar.

Un percance pondrá en apuros a Lucía antes del rodaje de “Amar...”

A Lucía le acompaña su representante Alonso, el portero de la casa okupa (interpretado por Juanma Cifuentes). A ambos les veremos en la mítica Plaza de los Frutos intentando disimular un percance de última hora que ha sufrido la actriz, ha perdido su puente dental y no puede vocalizar ni tampoco pronunciar la 's'. ¿Tendrá Pelayo la paciencia que tienen los 'okupas' con Lucía Piqueras?

Crossover también en Los misterios de Laura

No será esta la primera vez que dos series de Televisión Española unen sus fuerzas. La tercera temporada de Los misterios de Laura, aún pendiente de estreno, también acogerá en uno de sus capítulos al personaje de Luisa Martín en Gran reserva, como ya informó Vertele.

La agente Ortega (Luisa Martín), de la ficción de Bambú, se introducirá en una de las tramas de la serie de misterio de BoomerangTV para ayudar a la inspectora Lebrel (María Pujalte) en la resolución de un extraño caso. El capítulo, grabado en El Escorial se titulará “Laura y el misterio de los ratones atrapados”.

Además, en el capítulo 9 de Stamos okupa2...

Los ancianos le roban a Nancy su tarjeta de crédito y empiezan a gastar sin control. Nancy los descubre, pero no puede hacer nada si no quiere que le digan a Pistolas que en realidad es de familia bien y tiene dinero.

Por su parte, Encarni le roba un pañuelo de imitación a Lola. Lola exige a Carlos que interceda, y lo ponen entre la espada y la pared.

Los okupas organizan unos talleres en la casa para sacar dinero. Uno de ellos, el de interpretación, lo imparte Lucía. A ese taller acude Osvaldo, un aspirante a actor que, en el fondo, más que querer aprender a interpretar quiere proponerle a Lucía hacer un montaje para la prensa del corazón.

Y Carlos, preocupado por el rumbo que ha tomado su relación con Encarni, debido a su acercamiento a Lola, se apunta al taller de baile de la casa okupa con el fin de darle una sorpresa a su mujer. El pobre no cuenta con que la profesora de baile no es otra que la propia Lola.

Etiquetas
stats