En enero de 2017

'Star Trek' regresa con nueva serie a TV, por su 50 aniversario

'Star Trek' regresa con nueva serie a TV, por su 50 aniversario

La cadena norteamericana CBS ha anunciado que prepara una serie de 'Star Trek' para enero de 2017, de la mano del director, guionista y productor Alex Kurtzman, según informa The Hollywood Reporter.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la original, el primer episodio de la ficción se estrenará en CBS y los siguientes en CBS All Access, elcanalde streaming y Video On Demand de la cadena.

Ésta será la primera serie original creada especialmente para esta plataforma, e introducirá nuevos personajes en la búsqueda de diferentes mundos y civilizaciones imaginarias.

Cabe destacar que Alex Kurtzman ya fue participe en la franquicia, colaborando con Roberto Orci en el guión del reboot para la gran pantalla de 'Star Trek' dirigido por J.J. Abrams en 2009 y de la secuela 'Star Trek Into Darkness' (2013).

Por su parte,CBS TV Studios fue la distribuidora de la serie original, que gozó de un gran éxito en los años 60 con sus tres temporadas. Ideada por Gene Roddenberry y producida por Paramount Television y Desilo Productions, estuvo protagonizada porWilliam Shatner y el recientemente fallecido Leonard Nimoy, entre otros.

Etiquetas
stats