Pronto se sabrá

'Stranger', el misterioso teaser de J.J. Abrams

'Stranger', el misterioso teaser de J.J. Abrams

Bad Robot, la productora de J.J. Abrams (el creador de Lost), ha subido un misterioso teaser a la red. El vídeo, llamado Stranger, se trata de un trailer en blanco y negro del que se desconoce la procedencia; ya que ni productora ni productor han dado información al respecto. Tampoco han aclarado si se trata de un proyecto cinematográfico o televisivo.

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración, aparece un hombre saliendo exhausto del agua, mientras intenta soltarse de una cuerda que le aprisiona las manos. Tras él, aparece otro plano en la que se ve a otro hombre con la boca cosida. Al final, una frase 'Soon he will know' ('Pronto se sabrá').

La voz en off que incorpora el teaser dice: “Llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto lo sabréis. Porque lo que empieza en el agua debe terminar ahí y lo que termina ahí debe volver a empezar. Eso es lo que ocurre: los hombres se pierden, desaparecen, son eliminados y vuelven a renacer”.

Hasta el momento, los próximos trabajos conocidos realizados por Abrams son la serie de ciencia ficción Believe y la nueva entrega de Star Wars.

Etiquetas
stats