Noche temática

“Sumiso, ¿me vas a obedecer en todo?”

“¿Tú quieres que te dé fuerte?” le pregunta una asombrada Adela Úcar al esclavo sexual encadenado que tiene delante. “Luego te invito a unas cañitas”, le propone poco después de azotarle aunque no con excesiva virulencia.

La reportera de Cuatro se adentra de una manera rigurosa y periodística en el desconocido -y para muchos, sórdido- mundo del sadomasoquismo en su próximo reportaje de 21 días que la cadena prevé estrenar el viernes 4 de febrero.

“Un mundo oculto y oscuro para la mayoría donde conoceré sus prácticas extremas y aprenderé los secretos de la dominación, la sumisión y el dolor como fuente de placer”, afirma Adela Úcar, que además de dominar, también se dejará atar.

“Vamos a conocer en qué consiste el BDSM, o lo que vulgarmente se conoce como sadomasoquismo. Conoceremos historias muy diversas, desde gente que se dedica profesionalmente a ello, hasta gente amateur. Yo he aprendido diversas técnicas que se utilizan en el BDSM y también me veréis experimentar y practicar algunas de ellas”, asegura la reportera.

Un esclavo veterano y una dómina profesional

“¿Te lo estás pasando bomba, eh?”, le espeta Úcar a un alemán de 77 años afincado en España y aficionado al sado al que rocía el pecho con cera ardiendo de una vela.

En su travesía, Úcar recibirá el aprendizaje de la dómina profesional, Lady H, quien le mostrará ejemplos de lo que quieren algunos de sus clientes: “Veinticinco fustazos en la polla -con perdón- en tandas de cinco y alternando con varios golpes en los huevos y la raja del culo.”

De esta forma, Úcar afrontará un nuevo reto periodístico, después de haber pasado 21 días en el circo, viviendo con musulmanes, bebiendo alcohol y en el vertedero en las cuatro ediciones previas del programa.

Se estrena por fin el docushow de la sala erótica barcelonesa “Bagdad”

Cuatro estrena también el 4 de febrero Bagdad, el imperio de los sentidos, su nuevo 'docushow' semanal ambientado en la mítica sala erótica de Barcelona, como ya les contó Vertele.com. Producido por Pulso TV (After Hours, El Cirujano), el programa consta de tres entregas que la cadena emitirá todos los viernes en late night (00:15 horas).

La Sala Bagdad, el local de porno en directo más famoso de España y Europa, ha cumplido recientemente 35 años, un aniversario que Cuatro aprovechará para mostrar lo que ocurre en el interior de esta mítica sala a través de este nuevo docushow.

Bagdad, el imperio de los sentidos será testigo a lo largo de tres entregas de lo que transcurre en la legendaria sala de Barcelona, que a mediados del pasado junio celebró una fiesta conmemorativa a la que acudieron más de 100 medios de comunicación y multitud de invitados.

Prepara la puesta en marcha de su propio canal de TV

A través de una grabación de varios meses, el docu-reality de Cuatro seguirá de cerca a los dueños de la Sala Bagdad, la familia De Lucía, y mostrará los preparativos de cara a la apertura de las nuevas sedes en Madrid y Valencia, así como la puesta en marcha de su propio canal de televisión.

Etiquetas
stats