También Marc Márquez

Súper estrellas en 'El Hormiguero': Jennifer Lawrence vuelve y Chris Pratt debuta

Súper estrellas en 'El Hormiguero': Jennifer Lawrence vuelve y Chris Pratt debuta

Marc Márquez, Jon Plazaola, Macarena García, Alba Flores, Anna Castillo, Jennifer Lawrence y Chris Pratt, esta próxima semana en 'El Hormiguero', informa Antena 3 en su web.

El programa presentado por Pablo Motos viene cargado de importantes invitados en diciembre, desde el pentacampeón de motociclismo Marc Márquez -que vuelve al show-, al humor de la mano de actores como Jon Plazaola ('Allí abajo') y Macarena García ('B&b') con su nueva película 'Villaviciosa de al lado'.

Alba Flores ('Vis a vis') y Anna Cruz se pasarán el miércoles para presentar su musical, mientras que el plato fuerte llega con un 'Hormiguero' internacional para cerrar la semana. Dos súper estrellas como Jennifer Lawrence y Chris Pratt estarán en Antena 3.

La actriz ha pasado por el show dos veces, y el 'prota' de 'Jurassic World' y 'Guardianes de Galaxia' llega por primera vez. Ambos hablarán del film de ciencia-ficción 'Passengers' que estrenan.

Así fue la última vez que Jennifer Lawrence estuvo en 'El Hormiguero', hace poco más de un año, junto a Liam Hemsworth y Josh Hutcherson de 'Los juegos del hambre'.

Etiquetas
stats