Vídeo

¿Super Mario Bros? No, Penélope Cruz en televisión

¿Super Mario Bros? No, Penélope Cruz en televisión

La nueva protagonista que ilustrará la campaña de Mario para Nintendo no es otra que nuestra Penélope Cruz, aunque un poco distinta con su nuevo look. La última entrega de Mario cuenta con la oscarizada actriz española y con su hermana Mónica como imagen promocional, y saldrá a la venta el próximo 17, según recoge Europa Press.

Ataviada con un traje de fontanero y un frondoso bigote, la actriz madrileña se desprende de su habitual glamour. Además, lleva una gorra azul y un mono de trabajo, con el que se convierte en el personaje más icónico de los videojuegos.

Penélope y Mónica juegan con Mario y Luigi en la Nintendo 3DS

Todo forma parte del nuevo spot promocional para el videojuego Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS. En el vídeo, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona juega con su hermana, recordada especialmente por su papel en Un paso adelante, en la que compiten por ver quién se llevará más monedas de oro en el modo de jugadores “Fiebre del Oro” de la nueva entrega.

Penélope Cruz, que juega con Mario, no consigue ser tan rápida con los botones como su hermana, que gana la partida con Luigi. El castigo para la mayor de las hermanas, salir disfrazada a la calle como el simpar fontanero pisoteador de setas.

El videojuego Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y la versión XL llegará tanto a las tiendas españolas como a la tienda online Nintendo sShop, el próximo 17 de agosto.

La misteriosa imagen de Penélope Cruz, clave en la campaña de marketing viral

El anuncio completo se encuentra ya disponible en Youtube, pero en las horas previas, desde las cuentas española y europea del Twitter de Nintendo comenzaron a mostrarse las primeras imágenes de Penélope Cruz disfrazada.

A los internautas les costó adivinar quién era la famosa que se escondía tras el peto azul y rojo. Verónica Sánchez o Keira Knightley fueron algunos de los nombres que se barajaron en la red, antes de descubrirse la identidad de la musa de Almodóvar, con quien vuelve a trabajar, en un pequeño papel, en Los amantes pasajeros.

Sucede a Punset, Bustamante o Buenafuente como imagen de productos Nintendo

Cruz no es, desde luego, la primera personalidad española que se adentra en el universo de Nintendo. En anteriores campañas promocionales, la compañía de entretenimiento y software ha contado con numerosos rostros televisivos: Eduard Punset, David Bustamante, Andreu Buenafuente, Maribel Verdu y Luis Merlo han sido algunos de los que cayeron bajo el influjo de los videojuegos, y protagonizaron diversos spots.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats