En la quinta entrega, emitida este domingo en MTV

'Super Shore': 'boda' de Talía y Elettra y lío por despecho de Arantxa y Potro

'Super Shore': 'boda' de Talía y Elettra y lío por despecho de Arantxa y Potro

El desenfreno no ha cesado en último episodio de 'MTV Super Shore'. En esta ocasión, las venganzas han sido las protagonistas del reality.

La comida como venganza

Una de las vendettas la ha protagonizado Elettra. La heredera de Lamborghini se ha querido vengar de Arantxa y le ha pintado a su compañera una “V”. Aunque Arantxa se ha reído no se ha quedado atrás y también ha realizado su particular venganza. Las chicas han ensuciado sus pertenencias con comida mientras que Igor también quiere vengarse por el huevazo. Lo que no espera es que, mientras comenta la jugada con Esteban y Fer, éste recibe un huevazo.

La comida ha sido la protagonista y eso ha tenido consecuencias. Abraham se ha encontrado con sus sábanas llenas de mostaza.

Mientras tanto, Talía y Elettra ha comenzado a coquqetear y se han acercado tanto que han terminado 'casándose'. Pero cuando sus compañeros se van al gimnasio y a comprar se quedan como encargadas para limpiar la casa, algo que deciden no hacer y prefieren pasar el rato en la piscina. Para evitar conflictos, al final es Arantxa la que se encarga de la limpieza de la casa.

Propuestas e infidelidades

Por la noche, en la discoteca Talía le dice a Igor que va a deshacer su 'matrimonio' para poder estar libre y tener algo con él. Cuando él se ilusiona y se lanza para liarse con ella, ésta le frena asegurándole que quiere hacer bien las cosas.

Mientras tanto, Abraham le propone un trío a Elettra al descubrir que la portuguesa en bisexual. Ella no accede a ello y le dice que se puede quedar mirando. Como al joven no le gusta la idea desiste en sus intentos.

Por otro lado, Arantxa se siente despechada por la atracción entre Igor y Talía, que va aumento, e intenta liarse con Potro. Aunque él se resiste un par de veces, finalmente cae en sus redes y termina besándose. No hay que olvidar que el verano pasado Potro estaba loquito por Aranxta y ahora tiene novia.

Etiquetas
stats