Fiesta, alcohol, sexo...

'Super Shore' vuelve a MTV desde la Costa del Sol y con nuevo fichaje

'Super Shore' vuelve a MTV desde la Costa del Sol y con nuevo fichaje

El reality más polémico de la TV está de vuelta, y ya ha terminado sus grabaciones en la Costa del Sol marbellí. 'Super Shore' vuelve a MTV para contar las noches de fiesta de Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y una nueva integrante: Talía, que sustituye a Karime.

La segunda temporada del programa llegará este otoño a la cadena y volverá a ser una de sus grandes bazas a base de sexo, alcohol, peleas y discusiones.

La representación española de 'Gandía Shore' vuelven a ser Arantxa, Abraham y Esteban; por parte mexicana a Potro, Mané y Fernando se suma también Talía; y repiten cerrando el grupo la italiana Elettra y el brasileño Igor.

El formato más exitoso e internacional de MTV

Una de las responsables de MTV, Laura Abril, presume del triunfo del programa: “MTV Super Shore fue un auténtico éxito tanto en el sur de Europa como en Latinoamérica, por lo que estamos encantados de haber podido llevar a cabo una segunda temporada”.

“La primera consiguió audiencias récord atrayendo a millones de fans en todos nuestros mercados, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos del año”, explicó la directiva sobre la nueva apuesta por el formato.

Un éxito que se atestigua en el gran número de versiones del formato que ha lanzado MTV en todo el mundo. Con 'Super Shore' son un total de cinco, junto a 'Geordie Shore' (Reino Unido), 'Warsaw Shore' (Polonia), 'Gandía Shore' (España), 'Acapulco Shore' (México), y el original 'Jersey Shore' (Estados Unidos). Todos ellos con distintas temporadas.

Las 'cuentas pendientes' de la primera temporada

Además de los habituales ingredientes de este polémico reality, 'Super Shore' recogerá algunas herencias de su primera edición.

De hecho, Mané estaba señalada por dos de sus compañeras, y una no repite justo por esa enemistad. Karime no vuelve al espacio para no convivir con ella, después de una sonada bronca que tuvieron en 'Acapulco Shore' y romper su amistad.

La relación de Mané con Elettra es otro de los réditos de la primera edición. En 'Super Shore 2' veremos si reconducen su trato o siguen dedicándose a fastidiarse la una a la otra.

Respecto al amor, aunque casi todos son más de buscarlo durante sus noches de juerga, Arantxa e Igor dejaron en el aire su “rollo”, que veremos si están dispuestos a retomar o prefieren buscar fuera de la casa.

La productora, señalada en Marbella con un decreto del Ayuntamiento

No solo los contenidos del reality son polémicos. Sus mismas grabaciones también han generado conflictos para la productora Bulldog, que rodó en Marbella sin solicitar un permiso al Ayuntamiento, como explicó Diario Sur.

Las quejas de los vecinos por ello hicieron que el gobierno municipal dictara un decreto por el que ordenó la suspensión de esa actividad en la vivienda que la productora alquiló en la urbanización Marbella Hill, en la zona de Sierra Blanca.

Esta grabación originó “grandes molestias a los vecinos”, que se quejaron al Ayuntamiento y éste atestiguó que la productora carecía de licencia para desarrollar una actividad económica en la vivienda, cuyo fin es exclusivamente residencial.

El decreto ordenó la suspensión inmediata de la actividad y advirtió de que en caso de que la orden fuera desatendida podría disponerse la retirada y el depósito de la maquinaria y los materiales utilizados para la grabación.

Señaló también que el incumplimiento de la orden podría dar lugar al inicio de expedientes disciplinarios y sancionadores, así como a la interposición de una denuncia por el delito de desobediencia.

Ibiza ya prohibió la grabación

No es el único contratiempo relacionado con su producción que ha sufrido la factoría 'Shore'. Y es que Ibiza ya cerró sus puertas a la grabación de 'Ibiza Shore', que supondría la continuación de 'Gandía Shore'.

Primero el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, explicó en Cadena Ser que harían lo posible por evitar la grabación de ‘Ibiza Shore’. Después, el consistorio de la isla emitió un comunicado en el que anunció que se oponía frontalmente al reality de MTV y exigía “a la productora que desista en el intento”, como recogimos.

Dos productoras 'enemigas íntimas' se encargan de 'Super Shore 2'

La segunda edición de 'Super Shore' está producida por Magnolia, productora hasta la fecha del reality juvenil en España y que cuenta con sus derechos en nuestro país, junto a Bulldog TV, compañía que ya les 'quitó' tanto 'Supervivientes' como 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Telecinco.

Una se encarga de la parte técnica, mientras que la otra se centra en el casting y equipo, como recogimos. Precisamente los dos fundadores de Bulldog TV, Alfredo Ereño y Angelo Rocca, son ex-directivos de Magnolia.

Etiquetas
stats