Doble capítulo de estreno, el domingo a las 22:30 horas

'Super Shore' vuelve a MTV con sus participantes 'poseídos por la fiesta' española

'Super Shore' vuelve a MTV con sus participantes 'poseídos por la fiesta' española

MTV estrena el domingo 23 de octubre a las 22:30h, con doble episodio, la segunda temporada de 'MTV Super Shore' en la que Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía serán “poseídos por la fiesta”. Y es que, desde las costas del sur de España, con sus increíbles clubs de playa y su salvaje vida nocturna, a los 'Shores' les poseerán unas constantes e irreprimibles ganas de fiesta.

En la primera temporada, Arantxa e Igor fueron la pareja de la casa y, si bien la madrileña se pasó el verano llorando, ambos se despidieron con un apasionado beso y un sentido “hasta luego”. Ahora, después de un año, se volverán a ver las caras. Arantxita, como cariñosamente la llaman, será la primera en entrar en la casa y tras ella lo hará un guapo, bronceado y “cachudo” Igor. Parece que ambos lo tienen claro pero, ¿dónde hubo fuego, quedarán cenizas? Por si acaso y para no caer en la tentación, ligarán con otras personas, incluido alguien de la casa…

Florecerán viejas rencillas entre Mane y Talía

La frase de “yo con mis nalgas de arma nuclear y Marbella con todo su tracatrá, combinación perfecta”, no podía ser de otra que de Mane. La mexicana no estrena nada (de cirugía estética) esta temporada, pero aun así llegará con el cuerpo, el vestuario y la actitud para triunfar como la que más. ¿Encontrará a su deseado novio estúpidamente millonario?

Pero Mane tendrá una indeseada sorpresa… ¡Taliiiia! Con ese grito de guerra recibirá la Agaporni a la guerrera Azteca. Y es que, en “Acapulco Shore” llegaron a las manos. Si bien se saludarán como las “damas” que son, las viejas rencillas seguirán ahí. Que se prepare Mane porque si cree que juega en casa, lo tendrá complicado. Talía, con su “verdadera belleza mexicana” conquistará más de un corazón. Y ya se sabe que en “MTV Super Shore”, el amor es el motor de las alianzas.

Elettra, aliada inesperada de Mane

La felina y glamurosa heredera Elettra Lamborghini volverá, no sólo con sus características nalgas de leopardo, sino que las manchas le empezarán a subir por la espalda. Convertida en una auténtica leoparda entrará en la casa con un tipazo de infarto que los hombres no pararán de comentar. Pero todo apunta a que ninguno conseguirá enamorar a la italiana, que ahora prefiere a las mujeres. También archienemiga de Mane, tras una conversación en el cuarto del amor, enterrarán el hacha de guerra y, es que, la siempre maquiavélica Mane sabe que la necesita para su guerra contra Talía.

Abraham pondrá orden entre Esteban y Fernando

El dúo de ligones y compadres formado por Esteban y Fernando no empezará con buen pie… El ego podrá con estos dos esculturales cuerpos de buen corazón. Esteban intentará todo lo posible con Talía pero su amigo le complicará el camino. ¿Serán celos? Menos mal que está Abraham. El DJ, como siempre, pondrá orden en la casa y hará de “padre”. Ahora bien, que nadie se equivoque, el madrileño ligará como el que más y todo apunta a que en esta temporada se llevará a alguien al cuarto del amor.

Por su parte, Caballero continuará siendo el “mala copa” de la casa, lo que le jugará malas pasadas convirtiéndose en la diana de las bromas pesadas de sus compañeros. ¿Despertarse con pintalabios rojo todo el cuerpo? Sí, pero no de la forma en la que a él le gustaría...

Los chicos de 'MTV Super Shore'

Abraham, 24 años (Campo Real, Madrid): Gracias a su irresistible sonrisa, cuerpo esculpido en el gimnasio y maneras de dandy, este madrileño se ganó un hueco en el corazón de todos. Pese a su corta edad, Abraham ya demostró ser uno de los más maduros del grupo en la primera temporada de 'MTV Super Shore'. Así, su personalidad arrolladora hace de Abraham un indispensable de la franquicia 'Shore'.

Esteban, 27 años (L’Eliana, Valencia): Bautizado en la primera temporada de 'MTV Super Shore' como el “gorila lomotatuado”, este musculado y tatuado valenciano llega con ganas de más fiesta. El gran protector de la familia 'Shore', valora la amistad por encima de todas las cosas y no duda en dar la cara por ellos si la situación lo requiere.

Su carácter conciliador es apreciado por los que le conocen y es que, a veces es el único capaz de poner orden. Romántico y cariñoso, quizás este verano sea el momento en el que Esteban encuentre a la chica de sus sueños, que debe poseer una buena delantera, mejor trasero y un alma sensible para entender a este gran conquistador.

Igor, 25 años (Minas Gerais, Brasil): El brasileño que conquistó a todos con su personalidad vuelve a la casa Shore para seguir enamorando con su sonrisa y encantador acento. En la primera temporada, su relación con la madrileña Arantxa revolucionó a la familia entera con sus tórridos momentos de romance pero, sobre todo, con sus peleas. ¿Volverán a viejas andadas esta temporada o, por el contrario, encontrará el brasileño un nuevo amor?

Fernando 'Fer', 26 años (Ciudad de México): El guapo mexicano llega para reencontrarse con su “hermano de ligues”, Esteban. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un espectacular físico obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de fiesta. Este 'Ken' vuelve a Europa con ganas de salir de fiesta y pasárselo mejor que nunca con su familia Shore.

Luis Caballero 'Potro', 23 años (Ciudad de México): Todo un caballero como indica su apellido, este “galancito” viene con ganas de fiesta. Tras su accidente en el pie, que le impidió finalizar las grabaciones de la primera temporada, el mexicano llega con más ganas de fiesta que nunca, eso sí, esta vez ¡con chanclas! El “eterno soltero”, se define como un party animal, es extremadamente competitivo… y atractivo.

Su sueño es llegar a ser un rockstar, cantando y tocando con su guitarra, a la que considera un imán para las chicas. Siempre tiene un chiste para conquistar y animar a cualquiera, pero puede llegar a ser algo manipulador y un poco “mala copa”.

Las chicas de 'MTV Super Shore'

Arantxa, 25 años. (Villarejo de Salvanés, Madrid): “La reina de las tarimas”, apodo que se ganó por su pasión por la pista de baile, está lista para dar fiesta, guerra y taconear como sólo ella sabe. Pero, ¿qué sucederá cuando se encuentre con su querido brasileño Igor? Arantxa tiene un corazón sensible pero también las uñas afiladas. ¿Habrá besos o zarpazos?

Elettra Miura Lamborghini, 22 años (Milán): Elettra, también conocida como la “matadora de Italia”, vuelve con sus impresionantes curvas decoradas con estampado de leopardo. Nieta del difunto Ferruccio Lamborghini, fundador de la mítica firma del Toro; Elettra es un espíritu libre con un carácter explosivo.

Con una especial pasión por los caballos y la vida nocturna, este bombón tatuado no tiene problema en enseñar sus looks y su lujoso estilo de vida a sus 675.000 seguidores de sus perfiles de Facebook e Instagram. ¡Mamma Mia!

Manelyk 'Mane', 27 años (Ciudad de México): Manelyk es manipuladora, agresiva, celosa y tiene una gran personalidad. Es una fan declarada del retoque corporal y su reciente aumento de pecho da aún más credibilidad a su conocido dicho: “todo lo que ves es operado”.

Mane, como le llaman sus amigos, ha demostrado que siempre consigue lo quiere y no duda en recurrir a sus encantos para lograrlo. El problema llega cuando los demás no se acoplan a sus deseos… Entonces es mejor no estar cerca de esta chica con uñas afiladas, que cuando quiere, araña; pero también sabe amar a quien le ama.

Talía Loaiza, 27 (Ciudad de México): Muy buena por las buenas y tremenda por las malas. La “flaquita bonita”, como le gusta que le llamen, se une a la familia de la nueva temporada de “MTV Super Shore” para vivir el verano de su vida y de paso, revolucionar Europa.

Es fan absoluta de la filosofía YOLO (you only live once) y dejará claro que quiere disfrutar de sus vacaciones hasta el último minuto. Pero ¿se interpondrá Mane en su camino? Su archienemiga por excelencia también estará en la casa y tras como acabaron las cosas entre ellas en “Acapulco Shore”, parece que no se lo pondrá nada fácil.

Etiquetas
stats