Condenadas a entenderse para la grabación en Málaga

En marcha el nuevo 'Super Shore' de MTV, con dos productoras 'enemigas íntimas'

En marcha el nuevo 'Super Shore' de MTV, con dos productoras 'enemigas íntimas'

MTV pone en marcha 'Super Shore 2', nueva entrega del famoso formato de la cadena, avanza Periodista Digital y confirma luego el canal. Con el casting a punto de cerrarse, la segunda temporada comenzará a grabarse en los próximos días en Málaga.

La gran novedad la tenemos no tanto delante como detrás de las cámaras. Magnolia, la productora que hasta ahora se había ido encargando del formato y que cuenta con sus derechos en España, compartirá la producción con Bulldog, compañía formada precisamente por dos de sus ex-directivos, Alfredo Ereño y Angelo Rocca. La firma que montaron estos profesionales se hicieron ya con la producción de 'Supervivientes' y 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Telecinco.

Magnolia y Bulldog, condenadas a entenderse tras enfrentarse en Mediaset

La relación entre ambas productoras había quedado seriamente dañada desde el momento en que Mediaset, que mantenía los derechos de estos programas en España, no renovó el contrato con Magnolia y se los confió a la de nueva creación. Ahora, sin embargo, se encargarán de compenetrarse y colaborar en esta nueva etapa del conocido reality juvenil.

Magnolia se encargará únicamente la parte técnica. Bulldog TV se encargará del casting de participantes, y del equipo de producción y realización, así como al director Óscar Vega, recién llegados de Honduras, donde trabajaron en la recién finalizada edición de 'Supervivientes'.

Cabe indicar que esta última temporada del reality de supervivencia ya tuvo que sobrellevar esta “rivalidad” entre productoras: la versión española compartió la isla durante algo más de un mes con la versión italiana, ‘L’isola dei famosi’ en Mediaset (Canale 5), que seguía perteneciendo a Magnolia. Por ello, se vieron obligados a repartirse y compartir los escenarios de las islas hondureñas para la convivencia y las conexiones, como la famosa ‘Palapa’ donde tienen lugar las nominaciones.

Nueva etapa del reality, que continúa la senda de 'Super Shore'

Dos años después del final de 'Gandía Shore' y varias semanas después de anunciar la vuelta de 'Alaska y Mario', MTV y la productora Magnolia TV confirmaron la vuelta del formato a España con una segunda temporada, que se haría en Ibiza en vez de en Gandía cambiando el nombre del programa por 'Ibiza Shore'.

No obstante, el rechazo de las instituciones públicas y las asociaciones de empresarios a la grabación obligó a replantear la estrategia y a lanzar 'Super Shore', grabado en diferentes puntos del Mediterráneo y que esta vez se hará en el sur, fundamentalmente Málaga.

Puños y patadas en la nueva pelea entre Mane y Elettra en 'Super Shore' 360
Etiquetas
stats