Audiencias domingo 14/08/16

La Supercopa barre en Telecinco (23.4%) y 'Eso lo hago yo' se hunde en laSexta

La Supercopa barre en Telecinco (23.4%) y 'Eso lo hago yo' se hunde en laSexta

CADENAS

Día: La 1 (12.6%), Antena 3 (11.3%), Telecinco (10.8%), Autonómicas (7.3%), Temáticas de pago (6.6%), Cuatro (6.5%), laSexta (3.9%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.6%).

Mes: Telecinco (12.5%), Antena 3 (12.4%), La 1 (10.6%), Autonómicas (6.8%), Cuatro (6.6%), Temáticas de pago (6.2%), laSexta (5.8%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.6%).

PRIME TIME

Telecinco

- Fútbol Supercopa de España ida: Sevilla-Barça: 23.4% y 2.636.000

Antena 3

- ‘El Peliculón: Diana’: 11.5% y 1.260.000

La 1

- ‘Conexión Río’: 9.3% y 774.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 6.6% y 722.000

- ‘Cuarto milenio -rep-’: 6.4% y 586.000

laSexta

- ‘Eso lo hago yo’: 3.8% y 418.000

- ‘El club de la comedia -rep-’: 4.2% y 342.000

La 2

- 'Euro series': 3.2% y 316.000

- ‘Versión Española: ’: 2.6% y 230.000

LATE NIGHT

Telecinco

- ‘Motociclismo mundial: Moto GP. Austria’: 8.4% y 701.000 / 7.1% y 472.000

- ‘Premier casino’: 0.7% y 15.000

Antena 3

- Cine: ‘El coraje de dos madres’: 11.7% y 698.000

La 1

- Conexión Río: 9.3% y 774.000

Cuatro

- ‘Cuarto milenio -rep-’: 6.4% y 586.000 / 9.7% y 403.000

laSexta

- ‘El club de la comedia -rep-’: 4.2% y 342.000 / 6.2% y 268.000

La 2

- Versión española: ‘¿para qué sirve un oso?’: 2.6% y 230.000

- Documenta2: 2.2% y 106.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

- Cine: ‘Emergencias 9-1-1’: 12.3% y 1.171.000

- Cine 2: ‘Único testigo’: 11.6% y 1.037.000

- ‘¡Qué tiempo tan feliz!′: 9.8% y 815.000

Antena 3

- ‘Multicine: El triunfo del amor’: 15.0% y 1.426.000

- ‘Multicine 2: Cuando habla el corazón: una nueva vida’: 16.2% y 1.451.000

- ‘Multicine 3: Padre adolescente’: 12.8% y 1.076.000

La 1

- ‘Conexión Río’: 15.2% y 1.363.000

Cuatro

- ‘Home Cinema: El guerrero número 13’: 7.0% y 667.000

- ‘Home Cinema: El código de Carlomagno’: 5.5% y 481.000

laSexta

- Cine: ‘Río salvaje’: 4.0% y 382.000

- ‘Navy: Investigación criminal’: 3.5% y 311.000 / 3.1% y 263.000 / 4.4% y 360.000

La 2

- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 4.7% y 448.000

- ‘Grandes documentales’: 2.9% y 276.000

- ‘Mi familia en la mochila’: 2.1% y 184.000

- ‘Cachitos de hierro y cromo -rep-’: 2.4% y 202.000

- ‘Euroseries’: 3.2% y 316.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

- ‘Cámbiame -rep-’: 4.3% y 129.000 / 3.5% y 126.000 / 4.6% y 180.000

- ‘Levántate All Stars-rep-’: 5.6% y 333.000

Antena 3

- ‘Los Más…’: 6.3% y 143.000

- ‘¡Ahora Caigo! -rep-’: 7.3% y 303.000 / 9.3% y 506.000

- ‘Los Simpson’: 6.7% y 468.000 / 9.7% y 780.000

La 1

- ‘Seguridad vital’: 9.2% y 193.000

- ‘Comando Actualidad -rep-’: 11.9% y 337.000 / 10.8% y 391.000

- ‘Viaje al centro de la tele -rep-’: 11.2% y 481.000 / 10.2% y 553.000

- ‘Flash Moda’: 7.0% y 469.000

- ‘Corazón’: 11.7% y 921.000

Cuatro

- ‘Veterinario al rescate’: 4.9% y 136.000

- ‘Callejeros viajeros -rep-’: 6.5% y 240.000 / 9.0% y 386.000 / 9.3% y 509.000

laSexta

- ‘¿Qué me pasa, doctor?’: 1.8% y 32.000

- ‘Frontón’: 1.8% y 54.000

- ‘Zapeando -rep-’: 2.1% y 81.000

- ‘Top trending tele’: 4.2% y 217.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario Fin de semana 1: 15.7% y 1.459.000

• Antena 3 Noticias 1 fin de semana: 12.7% y 1.155.000 / Dep: 12.4% y 1.172.000

• Noticias Cuatro 1: 12.6% y 872.000 / Dep: 9.9% y 887.000 / 7.9% y 752.000

• Informativos Telecinco 15h: 8.8% y 801.000 / Dep: 8.9% y 845.000

• laSexta Noticias 14h: 8.7% y 609.000 / Dep: 4.2% y 372.000

Prime time

• Antena 3 Noticias 2 fin de semana: 11.1% y 985.000 / Dep: 10.6% y 1.005.000

• Informativos Telecinco 21h: 8.8% y 781.000 / Dep: 8.3% y 780.000

• Telediario fin de semana 2: 9.6% y 895.000

• laSexta Noticias 20h: 4.4% y 360.000 / 1.8% y 161.000

• Noticias Cuatro 2: 4.5% y 370.000 / Dep: 2.9% y 250.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats