Estreno el 26 de octubre en CBS

'Supergirl' lanza nuevo tráiler y se defiende de las críticas

'Supergirl' lanza nuevo tráiler y se defiende de las críticas

Aún faltan algo más de dos meses para el estreno de 'Supergirl' en CBS, pero para saciar a los interesados en esta espera, la cadena ha lanzado un nuevo tráiler de la serie, que recoge Series Adictos.

Este avance ha sido presentado durante la gira veraniega de la Television Critics Association. Allí estuvo el productor ejecutivo Greg Berlanti (responsable de 'Arrow' y 'The Flash'), que ha hablado sobre las críticas que su 'Supergirl' recibió inicialmente. En concreto, se ha centrado en los comentarios negativos que suscitó el traje de la protagonista, así como la elección del reparto.

“Experimentamos con cualquier show que presentamos. Lo interesante para nosotros es que tenemos una fórmula similar para todos los espectáculos”, argumentó Berlanti, que hizo alusión a las licencias que ya tomaron en sus experiencias previas con otros personajes de DC.

“Cuando revelamos el traje de 'Arrow', hubo un conversación inicial sobre eso. Es sano que haya cosas que hagan a la gente hablar sobre la serie y verla”.

Tráiler de 'Supergirl': “Una heroína se alzará”

[kaltura]1_zsj152lm[/kaltura]

Etiquetas
stats