Upfronts 2010/11

El Superman de la TV, derrotado

CW ha anunciar sus novedades, renovaciones y cancelaciones en los Upfronts, después de que el los últimos días hayan hecho lo propio FOX, CBS, NBC y ABC, tal y como les hemos ido informando.

La cadena lanzará la próxima temporada dos nuevos dramas, Hellcats y Nikita, mientras que causan baja The Beautiful Life, anulada en su primera temporada tras la emisión de dos capítulos de los seis producidos, y el remake de Melrose Place, que dice adiós también con una única temporada a sus espaldas.

En el caso de The Beautiful Life, está previsto que las cuatro entregas pendientes de emisión sean estrenadas a través de YouTube el próximo verano.

Por último, la cadena ha anunciado la nómina de ficciones que proseguirán en antena: Gossip Girl, Sobrenatural -emitidas ambas por Cuatro-, 90210 (LaSiete), Crónicas vampíricas, Smallville (La 2), One Tree Hill y Life UneXpected.

La próxima temporada será la última de Smallville, tal como ya avanzó su protagonista, el actor Tom Welling, en una entrevista a Hollywoodlife.com. Su final podría coincidir con el de Sobrenatural, que suma seis temporadas.

Etiquetas
stats