Audiencias miércoles

“Supermodelo 2006” mejora notablemente los miércoles de Cuatro

Telecinco anota quince triunfos consecutivos en miércoles La cadena de Fuencarral mantiene el liderazgo del miércoles, ayer con un 21.7% de cuota (0.9 puntos más que la semana pasada). Antena 3 repite en la segunda posición con un 18.2% de share (0.6 puntos más que el miércoles pasado). Mientras, TVE-1 ocupa de nuevo la tercera plaza con un 15.8% de cuota (1.1 puntos menos). A continuación se sitúan Otras con un 14.8% de cuota (0.8 puntos más), las autonómicas con un 14.6% de share (1.5 puntos menos que la semana pasada), Cuatro con un 6.6% de cuota (2.6 puntos menos que el martes pasado, cuando contó con el Trofeo Santiago Bernabéu), La 2 con un 5.4% de share (1.5 puntos más) y laSexta con un 2.8% de cuota (una décima menos). En el cómputo global de agosto, a falta sólo del día de hoy para que concluya, Telecinco se adjudica el mes con una media del 20.7% de share. Por detrás quedan Antena 3 (18.5%), TVE-1 (16.9%), Autonómicas (15.3%), Otras (14.5%), Cuatro (6.8%), La 2 (4.9%) y laSexta (2.4% de cuota de pantalla). “Supermodelo 2006” confirma su buen arranque en Cuatro La gala de “Supermodelo 2006” emitida ayer ha tenido óptimos resultados de audiencia para Cuatro ya que, con un 8.8% de share, ha mejorado sustancialmente los registros habituales de la cadena en el prime time de los miércoles, que se situaban en un 5.8% de media con el otro formato de telerrealidad, “El traidor”. Telecinco y Antena 3, por su parte, mantienen un igualado pulso por el liderazgo de la noche con la serie “Mentes criminales” y el filme de acción “Caza al terrorista” respectivamente. La reposición de la ficción norteamericana recupera los 3 puntos perdidos la semana pasada mientras que la película protagonizada por Aidan Quinn y Donald Sutherland registra 2 puntos más que “Prisioneros del cielo” hace siete días. En TVE-1, el docureality protagonizado por reclusos, “El coro de la cárcel”, es la tercera opción de la noche con un resultado discreto aunque con 1 punto más que en su última emisión. A continuación, el programa de Jesús Quintero sigue flojo con sus recopilatorios y baja siete décimas. En La 2, su nuevo contenedor teatral suma 1.2 puntos de cuota con respecto a su estreno de la semana pasada. Por último, en el prime time de la Sexta, el dating show “Dímelo al oído” y la serie de Geena Davis “Sra Presidenta” mejoran 0.6 y 0.4 puntos de share respectivamente. Telecinco - “Agitación+IVA”: 1.996.000 y 19%

- “Mentes criminales –reposición-”: 2.774.000 y 21.6% / 3.019.000 y 24% Antena 3 - “El Peliculón: Caza al terrorista”: 2.552.000 y 21.6% TVE-1 - “El coro de la cárcel”: 1.638.000 y 12.7%

- “La noche del loco”: 1.190.000 y 10.3% Cuatro - “Supermodelo 2006”: 1.108.000 y 8.8% La 2 - “Teatro en La 2: La doble historia del doctor Valmy”: 556.000 y 4.6% laSexta - “Dímelo al oído”: 205.000 y 1.7%

- “Sra. Presidenta”: 165.000 y 1.3% / 204.000 y 2% Antena 3 y Telecinco se reparten de nuevo el late night En la medianoche, la cadena de Planeta es la primera opción gracias al último tramo de la película “Caza al terrorista”. A partir de las 00:45 horas, la emisora de Fuencarral recoge el testigo del liderazgo con la serie de ciencia-ficción “Operación Threshold”. En el late night de TVE-1, el documental “Las alas de la naturaleza” obtiene 5 puntos menos que “Hiroshima” el pasado miércoles. En Cuatro, la serie sobre héroes anónimos de Los Ángeles “Metrópoli” se mantiene en su primer capítulo pero pierde casi 3 puntos de share en el segundo. Telecinco - “Operación Threshold”: 1.655.000 y 20.6% / 1.031.000 y 26.5%

- “Aquí se gana”: 239.000 y 11.5% Antena 3 - “Dark Angel”: 745.000 y 14.5% / 476.000 y 18.5%

- “Buenas noches y buena suerte”: 138.000 y 9.7% TVE-1 - “Las alas de la naturaleza”: 370.000 y 9% Cuatro - “Metrópoli”: 513.000 y 6.5% /241.000 y 6.7%

- “Cuatrosfera”: 153.000 y 8.1% laSexta - “Sayonara Baby”: 211.000 y 3%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 128.000 y 2.9% / 94.000 y 4.1% La 2 - “Estravagario”: 125.000 y 2%

- Festival de Jazz de San Sebastián: 29.000 y 1.1% “Aquí hay tomate”, lo más visto de la jornada Telecinco mantiene el liderazgo en la sobremesa y tarde con excelentes registros para el programa de corazón “Aquí hay tomate”, emisión más seguida de la jornada al igual que el pasado martes, y el serial protagonizado por Ruth Núñez, “Yo soy Bea”. En Antena 3, “Multcine” y el culebrón juvenil “Rebelde” siguen discretos y no consiguen hacer frente al magacín “A tu lado”. La oferta más competitiva en la cadena de Planeta es, un día más, el concurso “¿Quién quiere ser millonario?”. En la tarde de Cuatro, el magacín “Channel nº4” eleva su audiencia por segunda jornada consecutiva y roza el 7% de share (se sitúa cuatro décimas por encima de la media de la cadena en abierto de Sogecable). Telecinco - “Aquí hay tomate”: 3.051.000 y 27.4%

- “Yo soy Bea”: 2.736.000 y 27.9%

- “A tu lado”: 1.622.000 y 23%

- “¡Allá tú!”: 1.410.000 y 20.9% Antena 3 - “Multicine: Los gemelos golpean dos veces”: 1.303.000 y 13.3%

- “Rebelde”: 1.018.000 y 14.8%

- “El diario de verano: Necesito saber la verdad”: 1.104.000 y 17.1%

- “¿Quién quiere ser millonario?”: 1.290.000 y 18.2% TVE-1 - “La tormenta”: 1.534.000 y 14.5%

- “Corazón partido”: 1.173.000 y 14%

- “España directo”: 1.234.000 y 18.3%

- “Gente”: 1.346.000 y 19.8% Cuatro - “Friends”: 658.000 y 5.8% / 956.000 y 8.3%

- “Amistades Peligrosas”: 561.000 y 5%

- “Channel nº4”: 654.000 y 6.9%

- “Amor en la Red”: 303.000 y 4.3%

- “Alta tensión”: 411.000 y 6.3%

- “Crossing Jordan -reposición-”: 460.000 y 6.8% laSexta - “Padre de familia”: 227.000 y 2%

- “SMS –reposición-”: 176.000 y 1.5%

- “No sabe no contesta”: 126.000 y 1.2%

- “El abogado”: 128.000 y 1.4%

- “Navy, investigación criminal”: 196.000 y 2.7%

- “El mundo según Jim”: 156.000 y 2.4%

- “Terapia en familia”: 139.000 y 2.2%

- “El rey de Queens”: 123.000 y 1.9%

- “Diario del Analista Catódico”: 123.000 y 1.8%

- “SMS, sin miedo a soñar”: 118.000 y 1.4% La 2 - “Oliver y Benji”: 595.000 y 5.5%

- “Saber y ganar”: 1.201.000 y 10.4%

- “Vuelta ciclista España: Plasencia-La covatilla”“: 1.061.000 y 10.3%

- “Bricolocus”: 492.000 y 6.5%

- “Como una familia”: 129.000 y 2.8%

- “Lo que me gusta de ti”: 200.000 y 3.1%

- “Hombres, mujeres y perros”: 147.000 y 2.3%

- “Dos hombres y medio”: 125.000 y 1.9%

- “Resumen vuelta ciclista España”: 215.000 y 3%

- “Buenos días Miami”: 191.000 y 2.2%

- “Miradas 2”: 266.000 y 2.6% “El programa del verano” supera a “Por la mañana” El magacín de Telecinco que presentan Óscar Martínez y Maxim Huerta se impone ayer en la franja matinal a su rival de TVE-1, “Por la mañana”. En Antena 3, “Megatrix” cosecha un resultado discreto, que eleva en más de 10 puntos a continuación “La Ruleta de la suerte”. Antena 3 - “Vamos de tiendas”: 74.000 y 7%

- “Shin-Chan”: 268.000 y 20.2% / 339.000 y 19.2 %

- “Megatrix Club”: 391.000 y 13.4%

- “La Ruleta de la suerte”: 1.377.000 y 24.9%

- “Los Simpson”: 1.957.000 y 23.3% / 2.615.000 y 24.8% Telecinco - “Los Reyes”: 121.000 y 8.2%

- “Embrujadas –reposición-”: 256.000 y 11.1%

- “El programa del verano”: 877.000 y 19.5% TVE-1 - “Saber vivir”: 547.000 y 20.1%

- “Por la mañana”: 648.000 y 16%

- “Corazón de verano”: 2.259.000 y 21% Cuatro - “Cuatrosfera”: 188.000 y 6.4% laSexta - “Sport Center Mundobasket 06”: 41.000 y 2.9%

- “Mundobasket 06”: 216.000 y 9%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 155.000 y 5.1%

- “Mundobasket 06”: 467.000 y 8.1%

- “Sport Center Mundobasket 06”: 169.000 y 1.6%

- “Traffic tv”: 166.000 y 1.5% La 2 - “Gemelas de Sweet Valley”: 122.000 y 5.9%

- “Lois Clark”: 108.000 y 4.2%

- “Dawson crece”: 174.000 y 5.8%

- “Las chicas Gilmore”: 233.000 y 6.8%

- “Los Lunnis”: 238.000 y 3.7% Ranking de Informativos (por cuota) Mediodía: • Antena 3 Noticias 1: 22.8% y 2.601.000

• Telediario 1: 20.9% y 2.389.000

• Informativos Telecinco 14:30 h: 17.3% y 1.862.000

• Noticias Cuatro 1: 3.5% y 316.000 Noche: • Antena 3 Noticias 2: 24.1% y 2.163.000

• Informativos T5 21:00 h: 21.5% y 1.777.000

• Telediario 2: 19.7% y 1.801.000

• La 2 Noticias: 5.4% y 633.000

• Noticias Cuatro 2: 5.2% y 450.000 Banda despertador: - Canal 24h noticias: 26.7% y 209.000

- Informativo T5 matinal (Telecinco): 22.6% y 173.000

- Noticias de la mañana (Antena 3): 16.7% y 97.000

- Menudo Recuatro (Cuatro): 4.9% y 30.000

- Los Lunnis (La 2): 4.9% y 54.000 *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias anteriores: “Los 4400” ganan el primer asalto a “Hospital Central”

Etiquetas
stats