Tercera edición

“Supermodelo” relevará a “Fama” en Cuatro

Cuatro prepara ya la tercera edición de "Supermodelo". Sin embargo, en esta ocasión, serán chicas y chicos los que concursen en el reality show, tal y como ha anunciado hoy Paula Vázquez durante la emisión de “Fama ¡a bailar!”.

Precisamente, la nueva temporada del concurso de modelos relevará, dentro de unos meses, al exitoso talent show de bailarines en las sobremesas diarias de la cadena de Sogecable.

Así, Cuatro comenzará en breve los castings para esta nueva edición mixta del programa que produce Zeppelin, que pasa del prime time a la franja vespertina para intentar heredar los excelentes resultados de “Fama”.

El pasado 26 de noviembre, Noelia López Vidal se proclamó ganadora de la segunda edición de SupermodeloSupermodelo. La sevillana, de 21 años, consiguió ganar el concurso en una final en la que las otras aspirantes -Magdalena, Isabel y Alba- mostraron su transformación como top models tras doce semanas de trabajo en el Centro de Formación.

Entonces, casi 1.2 millones de espectadores, con el 9.3% de cuota de pantalla, vieron la gran final de “Supermodelo”, otorgando así a Cuatro su mejor prime time en lunes del otoño.

Etiquetas
stats