Este lunes

Una “Superviviente” en Interviú

La revista 'Interviú' sale a los quioscos a partir de este lunes con una nueva imagen para “adecuarse” a “los tiempos que corren”, según explica su director, Alberto Pozas, aunque mantendrá los reportajes de periodismo de investigación y las “portadas con aire festivo” que han hecho célebre el semanario.

Buenafuente se estrena como dibujante de la revista

Junto al lavado de imagen, la revista también ha reforzado su lista de colaboradores. Así, se incorpora como colaborador Andreu Buenafuente, que compartirá la página tres con el especial humor de Eneko. Como dibujantes también llegan Fernando Vicente y Rafa Negrete, mientras Gustavo Otero escribirá con Juan José Millás la última página.

La revista del Grupo Zeta refuerza el “peso específico” que se inició al convertir en entrevistadores al mismo Millás, Mamen Mendizábal, Teresa Viejo y Ángel Antonio Herrera, según señala en un comunicado.

Beatriz Trapote, ahora “Superviviente”, protagoniza la portada

La portada es para Beatriz Trapote, la última incorporación de 'Ambiciones' la sede del clan familiar de los Janeiro, que pasa estos días en el programa de Telecinco 'Supervivientes'. Para su estreno de imagen, la revista arranca con una exclusiva al hilo de la trama 'Gürtel'. Las pesquisas han destapado una cuenta bancaria en suiza con 15.000 millones de euros.

En la misma línea de renovación, 'Interviú' ha cambiado su página web para potenciar la participación de los lectores, que cuentan con diversas herramientas para convertir 'Interviú' en su propia revista. También estarán presenten portadas históricas y la esencia de la revista misma.

Como entrevista principal en este primer número de la nueva etapa, Juan José Millás mantiene una conversación con el torero Luis Francisco Esplá. Además, en el renovado 'Interviú' se podrán ver secciones nuevas de ocio, que acompañan a las tradicionales de política.

Etiquetas
stats