Sólo falta Rosa Benito

La “Superviviente” Tatiana Delgado, desnuda integral en Interviú

La "Superviviente" Tatiana Delgado, desnuda integral en Interviú

Tatiana Delgado se suma a la moda de las “supervivientes” desnudas en la portada de Interviú. La finalista del reality de Telecinco aparece sin ropa en la primera página de la revista esta semana, y concede una entrevista en el interior.

La concursante, que ha comenzado su etapa como colaboradora en Resistiré, ¿vale? y prepara su debut como actriz teatral, descubre en su desnudo integral para la publicación su piercing más íntimo: “tengo un piercing en el clítoris. Es un brillante y es supermorboso. Sois los primeros en verlo”, y reconoce que le encanta “que flipen con mi cuerpo”.

Defiende a Rosa Benito de Rosi Arcas después de sus confesiones

Con Pamela Anderson como su modelo estético a seguir según ella misma afirma, Tatiana confiesa también que después del golpe en el pecho que sufrió en el concurso, y que le hizo abandonar temporalmente la isla, deberá recolocarse la prótesis mamaria y, ya de paso, “quizás me arregle la nariz”.

Con el lema “que tu luz nunca deje de brillar, nunca dejes de sonreír, vive la vida que quieres, sé feliz” de su último tatuaje, que también “presenta” en el reportaje, la nueva tertuliana defiende a Rosa Benito de las acusaciones de Rosi Arcas, segunda finalista del reality: “cuando a Rosa le sobraba comida, se daba a Rosi, y a mí me dolía, pero me decía que yo era más fuerte” o que “Rosa le dio dinero a Rosi al volver de Supervivientes para que le comprara regalos a su hija. Eso no lo ha contado”, reconoce.

Dos de las tres finalistas ya han posado y Rosa Benito afirmó “planteárselo”

Precisamente esos ataques de Rosi Arcas a la ganadora de la edición 2011 del reality se produjeron en el desnudo que ésta protagonizó para la misma revista. El trío de “finalistas desnudas” de Supervivientes podría completarlo Rosa Benito, que ya afirmó que estaba planteándose “hacer” un Interviú.

Antes de su entrada en Supervivientes, Tatiana Delgado ya era conocida por haber participado en la película Torrente IV y por haber protagonizado uno de los casos del programa de Cuatro El Cirujano en el año 2009, en el que se sometió a una operación estética en su labios vaginales.

Habló en “La Noria” de las fotos y de su difícil infancia

El sábado Tatiana Delgado acudió al plató de La Noria para ser entrevistada por Jordi González y el resto del equipo del programa. La finalista de Supervivientes 2011 contó lo feliz que estaba por la sesión de fotos, habló de sus proyectos y confesó su difícil infancia: “intenté suicidarme cuando tenía 12 años”.

El programa descubrió también en primicia las fotos interiores del reportaje, que Tatiana espera que se convierta “en un éxito de ventas”, aunque también afirma que espera que sea el último ya que quiere “dedicarse al arte dramático, más concretamente al teatro”.

Etiquetas
stats