Crónica Vertele, minuto a minuto

'Supervivientes': reencuentro “hambriento” de Carlos Lozano y Miriam, el “otro hijo” de Mila y Mario, expulsado

'Supervivientes': reencuentro "hambriento" de Carlos Lozano y Miriam, el "otro hijo" de Mila y Mario, expulsado

La sexta gala de 'Supervivientes 2016' trajo el ansiado reencuentro entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, que al verse se fundieron en abrazos, besos y “te amos”.

Mario se convirtió en el nuevo expulsado por una audiencia que decidió salvar a Yola, Víctor y Mila. Esta semana los nominados son Paco, Víctor, Steisy y Dulce.

Carlos Lozano, en Honduras

El programa arrancaba con Jorge Javier conectando con Carlos Lozano que llevaba ya 24 horas en Honduras. El nuevo presentador de 'Granjero busca esposa' aseguraba que estaba “deseando ver” a Miriam.

Vázquez le preguntaba si sabía que su chica era tan divertida y Lozano respondía: “Creo que ha perdido un poco la cabeza con el sol porque hace unas cosas muy raras”, bromeaba.

Sobre su relación decía que “lo nuestro solo lo entendemos nosotros dos” y que no tendría sexo con ella allí por su hija.

El robo de arroz con arrepentidos y orgullosos

Durante la semana, el momento más polémico fue el del robo del arroz por parte del equipo fuego al de agua. Eso “les hizo mella durante toda la semana” decía Dulce, mientras que Mila se lamentaba: “Me he sentido esta semana fatal, me parecía que era una putada”, decía arrepentida de lo que hicieron.

Carla, por el contrario, aseguraba que “volvería a hacerlo porque ellos hubieran hecho lo mismo y es un concurso de superviviencia”.

Más tarde, unas imágenes de Dulce criticando a Carla dejaron boquiabierta a la Miss: “Que mis compañeros digan como soy”, decía ella para defenderse. “Me ha llegado a hartar Carla”, decía la ex niñera de la Pantoja, “la ha tomado un poco conmigo”, aseguraba.

“Metemierda, bocazas y traidora”, le decía Mila a Dulce, “cuenta cosas que te caes muerto, de Pantoja y Cantora”.

El castigo a Suso, Mario y Dulce por robar al equipo del programa

La cosa no quedó ahí sino que el programa les puso un vídeo en el que SUso y Mario entraron a la caseta del equipo del programa para robar refrescos.

“Estábamos muertos de hambre y todos nos pusimos de acuerdo para hacerlo”, se explicaba Suso, “fuimos yo y Mario” decía queriendo evitar meter a Dulce en el castigo. Finalmente ella también reconoció que entró “sí, entré pero salí”.

Como castigo por saltarse las normas la audiencia votó que les dieran dos puntos en las nominaciones a los que habían estado involucrados en el robo.

Yurena y Miriam, las “endemoniadas” más divertidas

Yurena y Miriam protagonizaron algunos de los momento s más divertidos de la semana, ambas “endemoniadas” y haciendo hasta pases de modelos.

Jorge Javier les advertía que tendrían visita y ellas pensaron que sería el expulsado de la semana.

Mila se salva y Mario es el nuevo expulsado

La audiencia salvó a Mila, en primer lugar, que al escuchar su nombre gritó y se emocionó. Después a un Víctor Sandoval que se resignó a seguir y felicitó a su madre por sus 89 años y se echó a llorar al recordarla.

La madre entró por teléfono y le dio ánimos, él se hartó de decirle “te quiero”, sin dejar de llorar y le dijo: “Recuerdas la casa que me comprasteis tú y papá? Pues gracias a Supervivientes esa casa vuelve a ser tuya y yo quiero estar allí todo lo que pueda para estar cerca tuyo”.

Finalmente, el público salvó a Mila Ximénez que se quedaba sorprendida y Mario se convertía en el nuevo expulsado.

Tras la expulsión de Mario, la más afectada de su equipo era Yola Berrocal que confesaba que estaba “triste porque era un apoyo muy importante siempre se ha preocupado por mi, me ha cuidado. No lo voy a olvidar porque significa muchísimo para mí, me ha enseñado muchas cosas”.

Frente a Miriam y Yurena, Mario fue el expulsado definitivo. Ellas se alegraban por no ser separadas y él decía: “El jueves nos vemos en plató”.

Prueba de líder: Carla y Yola

Para la prueba de líder el programa apostó por uno de los juegos más míticos, la del apnea. Del equipo fuego, Carla fue la que más aguantó durante 3 minutos y 20 segundos.

Yola, desde su equipo Agua, también se convirtió en la que más tiempo aguantó bajo el agua.

El encuentro de Carlos Lozano y Miriam

Yurena llegaba al lugar en el que Carlos Lozano estaba escondido. Allí se encontraban y él le decía todo lo que quería transmitirle a Miriam: “Dile que la quiero mucho, que la veo mucho mejor desde que está contigo”. Y Yurena le escuchaba para después decírselo a su compañera. Entonces el presentador le preguntaba: “¿Cómo está mi niña? La veo muy delgadita. ¿Hablais de mi?”, y la concursante le explicaba todas sus vivencias.

Minutos más tarde llegaba Miriam y Yurena le explicaba que Carlos había estado allí pero el programa le había impedido ver a su chica. “Es imposible que venga y no me vea”, le decía la peruana, “no me mientas”.

La concursante no se creía que no estuviera allí su chico y corrió a buscarlo.

Al encontrarse se fundieron en un abrazo, besos y arrumacos. Ella le decía que todo era muy difícil y él le animaba a volver a España. Dentro de la cabaña había una cena romántica para Carlos y Miriam que finalmente se convirtió en una cena para tres.

Yurena se apuntó hambrienta y lo romántico pasó a un segundo plano, algo que Lozano comprendió perfectamente: “Es que mira cómo me las teneís”, decía refiriéndose a las ganas de comer que tenían ambas.

Mario llegaba a la isla, como expulsado, y el primero en recibirle era Carlos del que el italiano había dicho que era muy mayor para Miriam. El presentador le preguntaba si había habido tonteo entre ambos y confesaba que al inicio del programa había sentido celos de él.

Tras explicar a los tres concursantes que durante unos minutos estaban en manos de la audiencia, Carlos tuvo que despedirse de su chica. “Te amo”, decían ambos, “te amo, te amo, ¿me amas?”.

Cristian, en plató: “Estoy aquí por culpa de Yola”

Cristian entraba en plató derrotado pero sus amigos y familiares le alzaban cual ganador. “Creo que estoy aquí por culpa de Yola. Yo me veía un rival fuerte y no me esperaba hoy aquí. Lo he disfrutado como un niño pequeño. Que gente como Mario, que lucha por la supervivencia, se vea fuera cuando hay otras personas que se quieren ir, es injusto”.

Mari Carmen, en plató: “Quería ganar para quitarme del campo”

Mari Carmen entraba a plató preguntando si lo había hecho bien y derrumbándose junto a sus familiares. Entre emoción y lágrimas, la madre tróspida daba un abrazo a Jorge Javier y le decía “soy una gilipollas porque no me he querido meter en líos para ganar y quitarme de trabajar en el campo y no me ha salido”.

“Estás muy guapa y te has quitado 15 años de encima”, le piropeaba Jorge Javier, y ella decía que quería ganar.

Nominados de la semana y el otro “hijo” de Mila

Durante las nominaciones, Mila Ximénez le confesaba a Jorge Javier que tenía un “hijo dentro”, refiriéndose a que hacía muchos días que no iba de vientre. El presentador se reía y le deseaba que hiciera “caca pronto”.

Finalmente los nominados de la semana son Paco y Víctor del equipo fuego y Dulce y Steisy, del de agua.

Etiquetas
stats