'Presentador busca esposa' en Honduras

'Supervivientes': Carlos Lozano visitará a Miriam este jueves

'Supervivientes': Carlos Lozano visitará a Miriam este jueves

Carlos Lozano está de camino a Honduras para visitar a su novia, Miriam Saavedra, el próximo jueves en 'Supervivientes'. El exconcursante de 'GH VIP' que está preparando 'Granjero busca esposa' en Cuatro, dejará aparcado el proyecto unos días para dar una sorpresa a su chica.

El presentador tenía programada una aparición este fin de semana en la Gala Mister España Internacional, pero la ha cancelado por encontrarse con la peruana.

Miriam, concursante revelación del reality

Miriam ha sido una de las concursantes revelación de esta edición de 'Supervivientes'. La que empezara con mal pie al no querer tirarse del helicóptero (y protagonizar el salto más largo de la historia del reality), y ser la segunda expulsada, en su destierro con Yurena se ha convertido en una alegre robinsona y ambas son un tándem televisivo perfecto.

Como obsequio para la peruana que está haciendo un gran concurso, Sandra Barneda anunciaba ayer en 'El Debate' que Lozano estaba camino a Honduras para darle fuerzas a “la niña de sus ojos”.

El esperado reencuentro se producirá en directo en Telecinco, el próximo jueves durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez.

Laura Matamoros, contra la Carlos y Miriam

La realidad es que pocos apostaban por la permanencia de Miriam en el reality. Una de las que menos confiaba en ella era Laura Matamoros, la gran rival de Carlos Lozano en 'GH VIP'.

De hecho, tras conocer la noticia de que el presentador estaba camino a Honduras, y Barneda explicar que“me dicen que Carlos se ha ido nervioso, que tiene muchas ganas de ver a Miriam, que tiene muchas ganas de abrazarla...”, la ganadora de 'GH VIP' comentaba: “Pues que la echen ya”.

Etiquetas
stats