Crónica minuto a minuto

'Supervivientes': Chabelita “come barro”, la 'traidora' Lomana, el llanto de Gahona y...¿primer edredoning?

'Supervivientes': Chabelita "come barro", la 'traidora' Lomana, el llanto de Gahona y...¿primer edredoning?

La nueva edición de 'Supervivientes' ha llegado a Telecinco y como decía Jorge Javier “este año va a ser de récord”. Por el momento, antes de estrenarse ya ha habido un abandono: el cantante Rasel se vino abajo y le sustituirá Rafi Camino. Y la noche no dejó de dar momentazos: la entrada de Raquel Sánchez Silva embarazada a plató, una entusiasmada Lara Álvarez desde la isla, los saltos en helicóptero, Chabelita comiendo barro y Gahona se enteraba en directo de su imposibilidad de concursar.

Las novedades que descubrieron durante el estreno fue la formación de dos equipos: el de los veteranos y los novatos. Además, este año se ha incluído la Isla Privilegio en el programa, una localización donde los concursantes tendrán más facilidades para comer y dormirán bajo techo.

Los saltos desde el helicóptero

La primera en saltar ha sido Lucía que gritaba a Omar “lo amo”, le siguió Cristopher y Rafi Camino. Chabelita, era la cuarta y le dedicaba el salto a su hermano, su prima, su hijo, su novio y acalaraba que “todo lo que hago es por mi madre”.

Lola, Nacho Vidal al que Jorge Javier le decía bromeando “toda España pendiente de cómo te tiras, en este caso, al agua”. Labrador que se tiraba sin pensárselo y Suhaila que se lo dedicaba a su padre, fallecido el año pasado, y por ello tuvo que abandonar el programa anteriormente.

Isabel Rábago, Fortu y Carmen Lomana se abrazaban antes de saltar y emocionados confesaban que la altura les había asustado. Noel, Eliana, Rubén han sido los siguientes en saltar. Arantxa ha sido la más dubitativa hasta que se ha lanzado. Una emocionada Carmen Lomana decía antes de tirarse que estaba “viviendo un momento muy especial, estoy muy feliz y va a ser la gran aventura de mi vida”. Le dedicaba su salto a todos sus seguidores de Twitter y facebook y a Guillermo, su marido “dónde esté no se lo va a creer, estará mueto de risa diciendo 'qué loca eres'”.

Los espectadores desde la aplicación de 'Supervivientes' podían votar el mejor salto y ayudar al ganador en la prueba hacia Isla Privilegio. El salto menos votado fue el de Arantxa y el más el de Carmen Lomana. Por lo que su equipo de veterano logró un extra de 500 gramos de barro.

Dos equipos y un objetivo: Isla privilegio

Entre las novedades que descubrieron en el estreno de la edición están los dos grupos dos grupos: los novatos y los veteranos, y la existencia de la isla privilegio. Los concursantes lucharán en diferentes pruebas para acceder a esta nueva localización del programa en el que podrán dormir bajo techo y tener facilidades para comer.

El primer juego ha sido “pies de barro”. Consistía en untar de barro al máximo a cada uno de los compañeros. Chabelita, se lo tomó tan en serio que casi se lo traga y las redes sociales lo comentaban llamándole “comebarro”, mientras que Noel ni se manchó el pelo y Carmen Lomana, aunque había prometido no mancharse de barro, finalmente lo hizo por el equipo.

El bando ganador fue el de los veteranos que podrán disfrutar de la Isla Privilegio durante una semana.

Carmen Gahona, fuera del concurso

Finalmente Jorge Javier le comunicó a Carmen Gahona en directo que tras los resultados médicos definitivos no podía seguir en el concurso. A ella le caía la noticia como un jarro de agua fría y tras su insistencia, desde el programa le dejaban quedarse unos días más con sus compañeros: “Me quedo a ver si me mejoro y me dan otra oportunidad”, decía apenada.

¿Primer edredoning?

Durante los primeros días de convivencia entre los novatos ya se vieron saltar chispas entre Elisa y Noel. Finalmente parece que la última noche antes de irse a Cayo Paloma pasaron la noche juntos y según ellos: “pasaron cosas que vosotros no podéis ver aquí”.

Etiquetas
stats