Más famosos rumbo a Honduras

El “golazo” de 'Supervivientes': ficha a Kátia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo

El "golazo" de 'Supervivientes': ficha a Kátia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo

La plantilla de Supervivientes 2014 suma un fichaje estrella: Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, se suma al reality producido por Magnolia para Telecinco, según avanza Megatele.

Este nombre se une a los ya confirmados de Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Yong Li, Rafa Lomana o Antonio Tejado. Chelo García Cortés también ultima su incorporación en el concurso, como ya adelantó Vertele.

Con este fichaje, el programa se asegura también el interés de no solo medios relacionados con el corazón, sino también el de la prensa deportiva. El posible apoyo que pueda dar el jugador de fútbol a Aveiro hará que programas especializados no pierdan de vista la actuación de esta en el programa.

Conocida como “Ronalda”, alcanzó el éxito internacional con 'Boom sem parar'

Aunque en España se la conozca principalmente por ser la hermana del delantero del Real Madrid y Balón de Oro 2013, Aveiro cuenta con cerca de diez años de carrera como cantante pop. Sus tres primeros discos (Pronta pra te amar en 2005; Esperança en 2006; y De corpo e alma en 2007) los lanzó con el sobrenombre Ronalda, en alusión evidente a su hermano futbolista.

Tras un paréntesis de cinco años, Aveiro regresó a la primera plana musical deshaciéndose de su seudónimo conBoom sem parar. Este single fue su primer gran éxito internacional y el que la llevó a darse a conocer profesionalmente en nuestro país. En septiembre de 2013, la cantante estuvo en el plató de Qué tiempo tan feliz, conversando con María Teresa Campos.

'Supervivientes', ¿los lunes contra 'Velvet'?

Por otro lado, respecto al estreno de Supervivientes 2014, que será presentado de nuevo por Jorge Javier Vázquez en plató y por Raquel Sánchez Silva,estaba previsto que el espacio producido por Magnolia TV (Mujeres y Hombres y Viceversa, Hay una cosa que te quiero decir)llegara a principios de marzo. Todo apunta a que se lanzará en la tercera semana de marzo, ya a finales de mes, y el lunes como día elegido en programación, donde plantaría cara a Velvet de Antena 3.

Etiquetas
stats