¿Te perdiste el momento?

Los 'Supervivientes' contra la Miss, mientras Dulce “alucina” con su cuerpo

Los 'Supervivientes' contra la Miss, mientras Dulce "alucina" con su cuerpo

Carla, la que fuera una de las concursantes más fuertes de 'Supervivientes', está viviendo momentos muy duros en el reality. Tanto Suso como Steisy se han convertido en sus nuevos enemigos, y Mila - la que fuera uno de sus grandes pilares- también es muy crítica con la Miss.

Dulce, la nueva expulsada, se enfrentaba a su nueva imagen en el espejo y aseguraba en la conexión con 'El Debate' que aún “tengo mucho que contar” sobre el clan Pantoja.

El mundo contra Carla: Suso, Steisy y Mila, sus enemigos

Carla está atravesando los peores momentos de su estancia en Honduras. En estos momentos, la miss no cuenta ni siquiera con el apoyo de su amiga Mila que se ha convertido en una de las voces más críticas con ella.

Según Suso y Steisy, la Miss utiliza a la colaboradora de 'Sálvame' para protegerla y no es capaz de plantarles cara por sí misma.

(Click AQUÍ

Dulce “alucina” con su cambio físico ante el espejo

Dulce, la nueva expulsada, se ponía ante el espejo después de dos meses de reality y se sorprendía: “Me he quedado sin tetas y sin culo, pero estoy muy morena. Me he quedado alucinada conmigo misma al verme tan delgada”, afirmaba la niñera.

Su primera llamada fue para Isa Pantoja. “Ella lo es todo para mí, la llevo en mi corazón las 24 horas del día y siempre necesito hablar con ella. Será siempre mi niña, le pese a quien le pese”, decía.

(Click AQUÍ

La niñera del clan Pantoja también aseguraba que aún tenía mucho que contar: “Que me hagan sitio en el plató porque todavía me queda mucho por contar”.La exconcursante se arrepentía de no haber dicho todo lo que quería y vuelve a España con la clara intención de no dejar nada en el tintero. “Es lo primero que voy a hacer cuando llegue a Madrid”, afiramba a Sandra Barneda.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats