Les he dicho que conmigo no cuenten

Supervivientes: El Reencuentro, ¿próximo reality en Telecinco?

Supervivientes podría volver en 2011 con una nueva secuela “VIP” del reality de Telecinco en la que se reencontrarían muchos de los concursantes más representativos y polémicos que han pasado por las distintas ediciones.

Estos rumores, que llevan circulando durante un tiempo, han sido reforzados por Beatriz Trapote en una entrevista que ha concedido al espacio de XL Radio Dance, Entre la gente.

A la pregunta realizada por el reportero sobre si volvería a participar en un concurso como Supervivientes, la colaboradora de El programa de Ana Rosa respondió que “nunca se ha arrepentido de haber participado, pero que seguramente no volvería a ingresar en un reality como éste”.

Si el proyecto sigue adelante, llegaría a Telecinco en primavera

Acto seguido, Trapote avanza las especulaciones sobre la posible nueva edición del programa: “He podido saber que es posible que hacia la primavera vayan a hacer y presentar una edición VIP con los concursantes más polémicos y famosos, pero les he dicho que conmigo no cuenten”.

[VerteleVideo]

De efectuarse así los castings y el estreno para mitad de 2011, tal y como se está empezando a comentar en diversos foros de Internet, este proyecto sería la sexta edición del reality de Telecinco presentado por Jesús Vázquez desde 2006 y que ha contado con la colaboración de José María Íñígo, Mario Picazo y, en la última edición, Eva González.

María José, la última ganadora del reality

Anunció que iba a la isla porque era una persona ganadora y quería ganar. Dicho y hecho. En la última entrevista con Jesús Vázquez, la ganadora de Supervivientes María José reconoció que quería ganar sólo por saborear el éxito, que el dinero le daba exactamente igual. Al final, se llevó el máximo galardón en una apurada votación con Déborah, su rival en el último lance.

María José ha sido una de las concursantes más sorprendentes de las últimas ediciones de Supervivientes. Encuadrada en el grupo de los anónimos desde el inicio del reality, no tenía una fama detrás que respaldase su popularidad, pero desde el primer día supo hacerse un hueco en el corazón de los espectadores.

La concursante se alzó ganadora en la gala del reality de Telecinco que la cadena emitió el pasado domingo 25 de julio en el horario de máxima audiencia. Con un 19.1% de cuota media y 2.095.000 espectadores, su emisión se convirtió en una de las más vistas de esta edición 2010.

Etiquetas
stats