Anoche en 'Esperando a SV'

'Supervivientes', a por 'Velvet' desde el lunes con 12 concursantes seguros: conoce a sus 'defensores'

'Supervivientes', a por 'Velvet' desde el lunes con  12 concursantes seguros: conoce a sus 'defensores'

Tres años ‘Esperando a Supervivientes’... y llegó. El próximo lunes Telecinco estrenará el reality en una noche en la que se verá las caras con Velvet en Antena 3, Mira quién baila en La 1 y Pesadilla en la cocina en laSexta.

Jorge Javier Vázquez presentó anoche con éxito de audiencia (18.4%) en late night tras El Príncipe, un programa especial para calentar motores. En él, conocimos a los representantes de los nueve concursantes confirmados que ya cuentan las horas para pisar Honduras:

Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, Yong Li, Antonio Tejado y la jugadora profesional de póker Leo Margets.

Sin embargo, podrían no ser los únicos que habiten Cayos Cochinos a partir del lunes. Chiqui, Abraham y Diego, hijo de Kiko Matamoros, también disfrutarán de la paradisíaca isla.

Kiko Rivera, Tatiana, Rosi... recordaron su paso por la isla

Mario Vaquerizo o Marta Valverde arroparán a Bibiana Fernández y Nacho Montes respectivamente desde el plató, dos rostros que prometen dar buenos momentos a la hora de defender a sus 'representados'.

Además, Jorge Javier se reencontró con alguno de los concursantes de la edición de 2011. Kiko Rivera, Tony Genil, Tatiana Delgado, Montalvo o Rosy rememoraron su estancia en el reality con un repaso a sus mejores momentos.

Chiqui, Abraham y Diego, hijo de Matamoros, posibles concursantes

Finalmente, todo indica que iría Chiqui, como le prometieron en su día y ha confirmado Vertele, es firme candidata a concursar.

Asimismo Abraham de Gandía Shore también podría participar al final. La pista podría estar en las declaraciones de Jorge Javier en 'Sálvame', donde comentó anoche que “estoy deseando verlo”. No obstante, luego rectificó avisado por los directores del programa . “Hay que decir que no está confirmado”, afirmó zanjando el tema.

A estos dos nombres hay que añadir el de Diego, según Megatele, hijo de Kiko Matamoros que ya habría dado el ok a su participación en el programa de Telecinco.

La Pelopony y una miss paraguaya... rumores

Además de estos nombres, Megatele apunta a La Pelopony y a la moderlo paraguaya Viviana Figueredo como candidatas a entrar en la isla. Bien es cierto que la primera desmintió esta información, aunque medios apuntan que podría estar jugando al despiste.

El debate con Álvaro de la Lama, los miércoles en late night

Álvaro de la Lama, el encargado de presentar el debate de Supervivientes, anunció anoche que se emitirá los miércoles en late night. Así mismo, La Nueve emitirá una tira diaria.

Dos islas en 'Supervivientes'

La última promo de Telecinco ya avanza que habrá dos islas, una de ellas “isla bonita”. Según ha sabido Vertele, los famosos “oficiales” y conocidos por su profesión (Bibiana Fernández, Nacho Montes...) estarán en la isla 'bonita', mientras que un segundo grupo de concursantes, los denominados 'neofamosos' (ex participantes de realities o ex parejas de famosos) competirán juntos desde la otra.

Mecánica que recuerda a la de 'GH Vip' (2004)

A falta de conocer los detalles concretos, la mecánica de 'Supervivientes 2014' recordará en cierta manera a la de 'Gran Hermano VIP: el desafío' en 2004, cuando el reality se desarrollaba en dos casas, la 'rica' (con más comodidades) y la 'pobre'.

Etiquetas
stats