Exclusiva Vertele

Los famosos que han dicho no a 'Supervivientes 2015': De Víctor Sandoval al cantante Francisco

Los famosos que han dicho no a 'Supervivientes 2015': De Víctor Sandoval al cantante Francisco

Jesulín de Ubrique

Desde que arrancaron los preparativos de ‘Supervivientes’, el nombre de Jesulín de Ubrique sonaba con fuerza como concursante, pero finalmente no hubo acuerdo. ¿Qué pasó finalmente? Como ya les contamos este pasado lunes, su caché era demasiado elevado. En concreto, éste habría pedido una cantidad cercana al millón de euros por un ‘pack’, que incluiría su participación más la de su mujer, María Jesús Campanario, en plató defendiéndole y con presencia en los programas de Telecinco. La cantidad del torero era desorbitada para la cadena. Ésta le hizo una última oferta, bastante inferior, que fue rechazada.

Víctor Sandoval

El presentador y tertuliano ocasional de 'Sálvame' se rebeló estos últimos meses como un gran concursante de reality. Su paso por 'GH Vip' fue uno de los más comentados, dando mucho juego a los programas por momentos y frases como el 'Víctor, ¡cállate!' de Belén Esteban. Era de esperar que Telecinco y Magnolia le ofrecieran, por tanto, encadenar 'GH Vip' con 'Supervivientes'. La propuesta era jugosa y firme, pero Víctor la rechazó rotundamente, según ha sabido Vertele. Se mostró halagado y agradecido pero tuvo claro desde el primer momento que no podría ser nunca concursante de un reality de estas característica por su pánico al mar y a los bichos. Consciente de que no sobreviviría, prefirió no participar.

Francisco

Desde que comenzó a cerrarse el casting de concursantes, y dada la negativa de Jesulín, los responsables de Telecinco y Magnolia notaban que faltaba un perfil concreto que suele darse en otras ediciones: un hombre, maduro, con profesión conocida, pero alejado de las cámaras.

Se pensó en el cantante Francisco, que fue tentado con ir a la isla, pero declinó la propuesta, según ha conocido este portal. En los últimos años, al cantante de 'Latino', dos veces ganador de la OTI, le hemos visto como concursante de 'Tu cara me suena' (Antena 3), y anteriormente entrevistado en programas de corazón hablando de su mujer o de la demanda de paternidad de Denia Apolinar, entre otros asuntos personales. Pero hubiera sido una gran ocasión para conocer cómo es el artista realmente en la convivencia ante las cámaras.

Mario Vaquerizo

El cantante y colaborador de 'El hormiguero' se ha declarado muchas veces fan de programas y realities como 'Supervivientes' o 'GH'. En un reciente acto al que acudió con su mujer, Alaska, Mario contó que le hubiera encantado ir a la isla ya que se lo han propuesto este año, pero que por sus compromisos profesionales, le es imposible aunque lo agradecemuchísimo.

Alaska

Alaska también es una 'eterna deseada' de los realities de Telecinco, además de seguidora, al igual que su marido, de los mismos. Cuando estaba en emisión 'GH Vip', Alaska fue preguntada en la revista Teleprograma por la posibilidad de que le hubieran ofrecido participar. Y respondió: “No, me llamaron para ‘Supervivientes’, pero la playa, el sol y los bichos no van conmigo. Siempre he dicho que me hubiera gustado entrar en ‘Hotel Glam’, pero Mario disiente, me dice que después de un día conviviendo con Yurena me querría morir, que no serviría fuera de mi entorno natural. Admiro a la gente capaz de convivir con personas con las que con querrían, pero yo no sería capaz. ”

Makoke y su hijo, Javier Tudela

Kiko Matamoros será el próximo fichaje de 'Supervivientes'. El tertuliano ya tiene acuerdo con Magnolia para viajar a la isla cuando la productora decida, ya sea como refuerzo o para cubrir un abandono.

Sin embargo, el nombre que siempre ha sonado con fuerza para 'Supervivientes', y de nuevo este año, es el de su mujer Makoke. Conversaciones, las hubo. Hay quien dice que la modelo pidió una cantidad muy elevada, y otros que fue ella quien se ofreció pero a la productora no le encajaba. Sea como fuere, lo cierto es que finalmente Makoke hará de defensora de Kiko en plató si éste viaja finalmente a Honduras.

El que sí tuvo una oferta en firme para viajar a 'Supervivientes' es Javier Tudela, el hijo de Makoke de su anterior matrimonio, tal y como aseguran varias fuentes a Vertele.

Los que querían ir pero no han podido: Chelo García Cortés, Mila, Nagore...

Todos los años hay muchos famosos que se postulan para ir a 'Supervivientes', ya sea por aliciente económico, relanzar su carrera o simplemente, por diversión y vivir la experiencia.

Es el caso de Mila Ximénez, que no fue en el último momento por recomendación médica tras la extirpación de un quiste en el útero; Chelo García Cortés, vacunada desde el año pasado, que estaba dispuesta a ir éste; Nagore Robles, quien lamentó públicamente no haber sido elegida finalmente; Pablo Sebastián, el pianista de José Manuel Parada; y otros tantos famosos que se hicieron las pruebas y, o bien fueron descartados, o están de reserva.

Etiquetas
stats