Estreno este jueves a las 21.50 horas

'Supervivientes', ¡también en la ciudad!, la gran novedad de este año y motivo del retraso

'Supervivientes', ¡también en la ciudad!, la gran novedad de este año y motivo del retraso

La cuenta atrás para el inicio de una nueva aventura está a punto de llegar a su fin y sus protagonistas preparados para enfrentarse a situaciones sorprendentes e inesperadas y a dificultades nunca antes experimentadas a lo largo de sus vidas. 16 concursantes famosos se embarcarán en una nueva edición de 'Supervivientes: Honduras',

El concurso será conducido por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates, en el que los participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y mental y bucearán en los límites de su organismo para alcanzar su objetivo final: ser el último superviviente y alzarse con los 200.000 euros del premio.

Novedades y sorpresas en esta nueva edición

Con un casting integrado por Isabel Pantoja Martín, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Fortu Sánchez, Rasel, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, José Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño, la nueva edición del exitoso formato de supervivencia, que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV, llega a la cadena este jueves 16 de abril a las (21:50) horas con novedades y sorpresas en su mecánica que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura y con localizaciones en Honduras inéditas hasta el momento, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano.

El concurso contará con una completa cobertura en Mediaset España, que incluye la emisión de las galas y debates semanales en Telecinco y los resúmenes diarios en Divinity. El seguimiento de la experiencia centroamericana se completará en las segundas pantallas a través de su web oficial -con dos novedosos blogs, uno de ellos comandado por Lara Álvarez-; de la app de Mitele, que transformará la edición en interactiva las 24 horas del día con contenidos extras y la posibilidad para sus usuarios de decidir sobre el día a día de los concursantes; las redes sociales; y a través de una sección fija en el programa de radio online 'MorninGlory' que conducen de lunes a viernes Álvaro de la Lama y María Lama.

Un entorno urbano nuevas localizaciones

La nueva edición de 'Supervivientes' traerá consigo novedades en las localizaciones -entre ellas, un entorno urbano- que acogerán las pruebas y juegos, algunos de ellos sorprendentes, a los que los concursantes se someterán durante la aventura.

Gracias: Ciudad colonial situada en el departamento de Lempira. Durante el programa, que por primera vez se trasladará a un entorno urbano, los espectadores podrán conocer su casco histórico, sus famosas Iglesias y los detalles de su población.

Parque arqueológico de Copán: Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en el corazón del valle de Copán. Famoso por sus ruinas mayas, está considerado como una de las mayores fuentes de información sobre esta antigua civilización.

Roatán: La más grande de las Islas de la Bahía destaca por sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros y agua cristalina.

Además, el concurso volverá a visitar localizaciones clásicas como Playa Cabeza de León, que este año cobrará un peso especial, Cayo Timón y Cayo Paloma.

Los concursantes

Chabelita Pantoja

Hija de la tonadillera Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera, será la tercera participante con el apellido Pantoja en participar en 'Supervivientes' tras el propio Kiko y su prima Anabel. Joven madre, se define como sincera, sensible, responsable, sensata, tímida y apasionada. No teme a nada ni a nadie. Le gusta cantar.

Carmen Lomana

Coleccionista de moda, glamourosa y con carácter, cuenta con experiencia en televisión tras ser jurado en 'Las joyas de la corona' y concursante en 'Más que baile' y 'Mira quién salta'. Ha protagonizado diferentes spots publicitarios y sesiones de fotos para revistas de moda y es autora de dos libros “Los diez mandamientos de la mujer 11” y 'El glamour inteligente“

Isabel Rábago

Colaboradora en diversos medios de comunicación, esta periodista y escritora está especializada en información de crónica social. En televisión, ha participado en programas como 'Sálvame diario', 'Sálvame Deluxe', 'Un tiempo nuevo' y 'Espejo público'. Ha escrito el libro “Las últimas cortesanas” y es coautora de 'La Pantoja, Julián and Cía: asalto a Marbella'.

Nacho Vidal

Es el actor español de cine para adultos más famoso a nivel internacional. Su nombre real es Ignacio Jordá. En su carrera ha protagonizado unas 350 películas, además de trabajar como productor y director de más de otro centenar. También ha participado en películas convencionales como 'Va a ser que nadie es pefecto' (Joaquín Oristrell) e “Impávido” (Carlos Therón), además de en varios videoclips musicales. A pesar de su fuerte carácter, sorprende también su faceta más tierna.

Carmen Gahona

Actual pareja del cantante Antonio Cortés 'Chiquetete', viajará a Honduras para sumarse al equipo de

aventureros. Empresaria de profesión, es una mujer temperamental que dice lo que piensa y no tiene miedo a nada ni a nadie.

Fortu

Cantante del conocido grupo de heavy metal Obús, formación creada a principios de los años 80 y que desde entonces ha marcado una época en la historia del género en nuestro país. Se considera una persona cercana, desenfadada y sin complejos. Se dejará la piel por conseguir su objetivo en “Supervivientes”: disfrutar de la experiencia.

Rasel

Con influencias del rap, el reggae, el R&B y la música dance, este cantante debutó en 2007 con su primer trabajo discográfico, titulado 'Publicidad engañosa', y ha alcanzado su mayor éxito hasta el momento en 2012 con el hit 'Me pones tierno' junto a Carlos Baute. Hermano de la también cantante Dama, se define como pacificador, aunque también reconoce sacar en ocasiones su fuerte carácter.

Para conocer al resto de concursantes pincha aquí.

Etiquetas
stats