Crónica minuto a minuto

'Supervivientes': las bragas desaparecidas de Chabelita, guerra Labrador-Noel y Arantxa 'desterrada'

'Supervivientes': las bragas desaparecidas de Chabelita, guerra Labrador-Noel y Arantxa 'desterrada'

Jorge Javier iniciaba la tercera gala de 'Supervivientes 2015' con un delfín en el hombro. El presentador felicitaba a los concursantes por ser la primera edición en la que ningún aventurero se lamentaba de su participación pidiendo volver. Esta vez, los nominados de la semana habían sido Suhaila, Nacho Vidal - del equipo de los veteranos-, Rubén López y Arantxa - del de los novatos-. Finalmente ha sido Arantxa la nueva desterrada de la isla.

Carmen Gahona, por su parte, entraba a plató emocionada y sorprendida por todo lo que ha pasado en la isla.

Noel, enfermo y burlas de Arantxa y Labrador

El programa mostraba la dificil semana que había pasado Noel en la isla. Un dolor intenso de barriga le había casi impedido levantarse del suelo. Algunos compañeros había estado apoyándolo, mientras que otros como Labrador o Arantxa no se creían sus quejas. Se reían y hasta comentaban que abandonara pronto el programa.

Tras las imágenes, Arantxa pidió perdón al compañero porque según ella “no sabía que realmente estaba tan mal”. Labrador, por su lado, se lamentaba de las formas pero no quiso pedirle perdón.

Otro frente abierto que tiene el ex de 'Gandía Shore' es su relación con Lola. Ambos mantienen un “amor-odio” según ellos porque la tronista dice que él “va de capitán de la isla”.

¿Quién ha rajado el saco de Fortu?

Jorge Javier preguntaba a Fortu por su saco de dormir. El rockero le respondía que un día se lo encontró con dos rajas muy marcadas. No quería apuntar a nadie, pero casi aseguraba que alguien había sido el o la responsable de aquel destrozo. Molesta Isa Pantoja decía que ella no sabía ni “que su saco estaba allí”. Carmen Lomana sentenciaba con un “el ladrón se cree que todos son de su condición”.

Suhaila añadía a la polémica que a ella y a Chabelita les habían desaparecido unas bragas y “no pienso que haya sido nadie”. Tras la noticia, Jorge Javier bromeaba: “Hombre, en ebay unas bragas de Isa podrían valer mucho”.

Arantxa, la nueva desterrada

Rubén López, Suhaila, Nacho Vidal y Arantxa eran los nominados de la semana. Jorge Javier informaba de que la audiencia había salvado a todos excepto a la “novata”. Ella muy emocionada confesaba que no se quería ir que “esto acaba de empezar, pero si la audiencia lo ha decidido yo me conformo”. Se despedía entre lágrimas de todos sus compañeros, en especial de Labrador y Lucía.

Antes de comunicarle que aún no volvía a Madrid, sino que se iba directa a Isla Destierro, el presentador le preguntaba que qué era lo que le gustaría cenar esa noche. Con el barco la llevaron a Isla Destierro sonde se encontró con una feliz Elisa que había hecho en una semana su particular casita.

Isa Pantoja, Rábago, Lomana, Labrador, Lucía y Cristopher, nominados

En esta ocasión las nominaciones eran en positivo: los concursantes escogía a quién querían salvar. Ante esta nueva situación, Rafi Camino - líder de los veteranos- salvaba a Nacho Vidal y quedaban nominadas: las dos Isabeles y Carmen Lomana. En el bando de los novatos, el líder Rubén, escogía a Lola para salvarla. Así quedaban bajo el voto de la audiencia Labrador, Lucía y Cristopher.

Esta semana las condiciones de ambos equipos darán un vuelco total: los novatos irán a Isla Privilegio y los veteranos a vivir las duras condiciones de Cayo Paloma.

Etiquetas
stats