Crónica Vertele, minuto a minuto

'Supervivientes' expulsa al clan Pantoja tras desterrar al campeón de 'Pasapalabra'

'Supervivientes' expulsa al clan Pantoja tras desterrar al campeón de 'Pasapalabra'

Por Paula HergarPaula Hergar

La novena gala de 'Supervivientes' empezaba una hora más tarde por el partido de Eurocopa entre Alemania y Polonia. Una de las protagonistas de la noche era Yola Berrocal, por la emotiva sorpresa de su sobrina y hermana.

Suso y Yola fueron salvados por la audiencia y Paco de Benito se convirtió en el nuevo desterrado junto a Yurena, ya que los votos escogieron a Dulce como la nueva expulsada.

Una sorpresa para Yola Berrocal

La sobrina de Yola había viajado hasta Honduras para sorprender a su tía y darle fuerzas porque “la veo muy delgadita. Está haciendo la dieta de la isla”.

Esta visita era garantía de emoción para la concursante ya que había preguntado en varias ocasiones por su sobrina y el tratamiento que le estaban dando.

Yola se reencontraba con su sobrina y se fundían en un eterno abrazo. Ella le informaba de que todo el tratamiento de quimioterapia había salido “súper bien, perfecto. Cada tres meses control”, y tranquilizaba a la concursante.

Yola daba las gracias al programa por traer a su sobrina y le seguía preguntando qué tal se encontraba, mientras la familiar le decía que estaban muy orgullosos de su concurso.

De repente aparecía Rosa, la hermana de Yola que también había ido a darle una sorpresa.

“Soy la mujer más feliz del mundo, es una pasada el regalo que me habéis hecho trayendo a mi hermana y mi sobrina”, decía una agradecida Yola.

¡Mila ha adelagazado 12 kilos!

Los concursantes entraban como cada jueves en la Palapa y tanto Lara como Jorge Javier, desde España, les saludaba y pedía a Mila que se levantara. Así veíamos el look con camisón de la colaboradora y el presentador le decía que “has adelgazado 12 kilos y 100 gramos”.

“¡Bien!” exclamaba ella contenta por la noticia.

Los concursantes también “homenajearon” el triunfo de la Roja en su debut de la Eurocopa vestidos con la camiseta de la selección y con un festín. Tal era la exaltación de los aventureros ese día que entre ellos se confesaban el cariño que se tenían.

Sobre la atracción que existe entre Steisy y Paco, Jorge javier le preguntaba a la extronistaqué era lo que le gustaba de Paco: “Es muy listo, puedes aprender muchas cosas de él, tener conversaciones interesantes y suma mucho. Es muy caballeroso”, respondía ella. Sobre la diferencia de edad, ella decía que “eso es una chuminá”.

Paco de Benito, nuevo expulsado

Yola Berrocal y Paco de Benito repetían en las nominaciones, pero para Suso era la primera vez. “Duele un poco”, bromeaba el ex gran hermano con el presentador.

La primera salvada por el público era Yola, una semana más y para disgusto de Steisy que no se podía creer que volviera a evitar la expulsión. Yola entusiasmada daba las gracias a la audiencia.

Finalmente, la audiencia salvó a Suso y Paco de Benito se convirtió en el nuevo expulsado. “Gracias a todo esto aprecio mucho más lo que tengo allí en mi vida, aquí he aprendido y me he superado, y en tercer lugar gracias por las amistades que suman en la vida de uno”, decía el ganador de 'Pasapalabra' al despedirse.

Yurena y Dulce, en su casa del árbol

Mientras, en la casa del árbol, Dulce y Yurena parecía que estuvieran esperando el autobús sin casi hablarse. Cuando Jorge Javier conectó con ellas, Yurena nos regaló un baile de los suyos.

Sobre el encuentro de la niñera e Isa Pantoja, la concursante decía que intuía que “tiene prisa con varios planes”. Sobre una posible boda, “espero que no, aunque ella es libre para escoger lo que quiera en su vida”.

Más tarde llegó Paco, como desterrado para someterse a las votaciones de la audiencia. Allí finalmente decidieron que la expulsada fuera Dulce: “Olé yo!”, decía ella mientras se despedía del resto.

Mila, Yola y Steisy, nuevas nominadas

El grupo nominó a Steisy, y Jorge, como líder, nominó a Yola y Mila que según él, “es la única con fuerza como para que Berrocal sea expulsada”.

Etiquetas
stats