El zapping de la crítica

“Está claro: a Supervivientes 2014 le falta una víbora como Aída Nízar”

"Está claro: a Supervivientes 2014 le falta una víbora como Aída Nízar"

Los críticos hablan hoy de...

Lo que le falta a Supervivientes de este año, que sigue irregular en audiencias

“Programas que se resienten, que no aguantan, que dependen tanto del casting que este puede acabar con todo, incluido el formato. Es lo que está ocurriendo este año con Supervivientes. Quizá ha tardado demasiado en llegar a las pantallas, un parón que ha provocado el olvido entre la audiencia y sobre todo las polémicas este año han llegado con más humor que con insultos y eso no funciona. En la anterior edición Aída Nizar consiguió pulverizar los audímetros, como ya hizo en Gran Hermano, gracias a su prepotencia desmesurada, a su hablar con Dios en la isla y a sus ataques con Jorge Javier Vázquez....”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

'Juego de tronos': quejas a C+ por estrenar la 4ª temporada en V.O. subtitulada

“Pudimos leer las quejas de varios abonados al canal de pago que pretendían pasar su noche de lunes viendo el primer capítulo de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Pero ellos querían verla doblada. Un día después de que se hubiese emitido en Estados Unidos por la HBO. Los tuits de los espectadores indignados porque no podían ver la serie doblada proliferaron por la red, y por la coña se convirtió en el tema de la noche. Las burlas, la sorna y la ironía afloró de una manera que provocó descojone general, especialmente en Twitter (...) Ni con actores de doblaje esclavizados y obligados a trabajar a latigazos habría sido posible disponer del episodio de esta manera.”

Blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

El regreso de ‘Juego de Tronos’, examinado por críticos y expertos fans

“La cuarta temporada de Juego de Tronos ya es una realidad. Y los más fieles seguidores de la saga nos dictan sentencia sobre el esperado retorno de la ficción de HBO, que en nuestro país se estrenó anoche en Canal + Series. Así evalúan el regreso cinco expertos fans de la producción. Cuidado con los spoilers...”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“Uno de los retos a los que se enfrenta ‘Juego de Tronos’ cada temporada, y de paso sus millones de espectadores, es manejar el número creciente de personajes, escenarios y sus correspondientes subtramas. Por eso y al contrario que otras series ya convertidas en fenómeno, como ‘The Walking Dead’, ‘Juego de Tronos’ se ha acostumbrado a diseñar sus capítulos de cierre y apertura de temporada como entregas en las que se respira una tensa calma pero cuyo objetivo principal es colocar (o recolocar) las piezas del tablero de Poniente”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

“Los tambores vuelven a sonar en Poniente. Los sucesos de la tercera temporada convulsionaron unas tierras ya de por sí bastante agitadas. Ayer, Canal + Series estrenó (solo unas horas después que en Estados Unidos) la cuarta entrega de Juego de tronos, una serie convertida en fenómeno de masas que va más allá de la pequeña pantalla. Los nuevos capítulos reflejarán el contenido de la segunda parte del libro de George R.R. Martin Tormenta de espadas, aunque incluirá también elementos de los dos tomos siguientes de la saga Canción de hielo y fuego.”

Blog 'Quinta temporada' (elpais.com) - Crítica completa

Cuatro relega 'Dreamland' al late night tras su fría acogida

“El viernes podría haber sido el día 'Dreamland', pero en Cuatro no se lo han podido montar peor con esa serie. Es TAN mala que podrían haberla vendido como fondo audiovisual para fiestas locas de viernes noche. Drogas, alcohol y 'Dreamland'. También podrían haber reconducido la promoción con frases del tipo ”si te gustan Fórmula Abierta, el chorizo barato y la Pelopony, ésta es tu serie“. Más o menos como cuando Shonda Rhimes promocionaba el hashtag #gladiators para la segunda temporada de 'Scandal'.”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Este fin de semana televisivo ha tenido nombre y apellido: Ada Colau

“Sin lugar a dudas. El sábado estuvo en La Sexta noche (La Sexta) y el domingo cerró la primera tanda de conversaciones de Risto Mejide (Viajando con Chester, Cuatro). Vayamos primero con la sesión del domingo. Risto le plantó el sofá debajo de un puente; y como hacía frío le tuvo que dar a Ada una mantita. Perfecta escenografía. Esta señora se pasa la vida ayudando a las pobres familias que la banca y el poder establecido dejan sin vivienda en la que guarecerse, de modo que hacer la entrevista bajo un puente, a la intemperie, ha sido ejemplar y oportuno. Hubo feeling entre Ada y Risto. Solo hubo...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Michael Fassbender tiene una aventura con Naomi Campbell

“Si había alguien enamorada hasta las trancas de Michael Fassbender, esa era yo. Confiaba en que un día coincidiéramos y, con solo vernos, él se diera cuenta de que yo soy la única y verdadera mujer de su vida. Pero no, de momento no va a poder ser porque mi hombre se ha cruzado en el camino de la diosa de ébano. Sí, sí… Estáis pensando bien. Con Naomi Campbell. ¿Habrá una mujer más petarda que ella? Al margen de que sea bella como una camella, es una tipa insoportable. ¡Pero si más que por desfilar la conocemos por pasarse la vida cumpliendo condenas y haciendo trabajitos de jardinera y recoge papeles de la comunidad! A Naomi la dejan incluso sus mascotas. No la soporta nadie...”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats