Arranca finalmente el 5 de mayo

“Supervivientes 2011”: ¡Tenemos los diez famosos concursantes definitivos!

"Supervivientes 2011": ¡Tenemos los diez famosos concursantes definitivos!

Se desvelan las “penúltimas” incógnitas sobre Supervivivientes 2011 que faltaban por conocer. Telecinco.es acaba de hacer pública la lista oficial de los 10 participantes famosos que ponen rumbo a Honduras.

En ella figuran los cuatro nombres adelantados hasta ahora por Vertele.com -Kiko Rivera, Rosa Benito, Aída Nízar y Reyes Estévez-, a los que se suman también Sonia Monroy, Toni Genil, Jacobo Ostos (hijo mayor de Jaime Ostos), Tatiana Delgado ('Torrente 4'), Jessica Bueno (Miss Sevilla) y José Manuel Montalvo (Míster España 2008).

Los 10 famosos ya confirmados competirán entre sí y con un grupo de concursantes anónimos cuyas identidades no ha desvelado todavía la cadena.

Arrancará finalmente el jueves 5 de mayo, tres días antes de lo previsto

Supervivientes 2011 prevé su estreno el jueves 5 de mayo, tomando el relevo al actual reality de la cadena, El Reencuentro, según ha sabido Vertele.com.

Esta Estasexta edición de Supervivientes en Telecinco vuelve al enclave de Honduras y estará presentado por Jorge Javier Vázquez (Sálvame) en plató y Raquel Sánchez Silva (Pekín Express) desde la isla, como les adelantó este portal e hizo oficial posteriormente la cadena el pasado viernes.

PERFILES DE LOS 10 CONCURSANTES DEFINITIVOS

Aída Nízar. Es una de las concursantes más polémicas que han pasado por GH. Vallisoletana. Presentadora de 'call tv' y colaboradora de varios programas de TV como Crónicas Marcianas. Actualmente colabora con 'Enemigos Íntimos' y presenta el programa 'Objetivo Aída' en Canal Catalá TV.

Jacobo Ostos: Empresario, hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. Es licenciado en Derecho y ha trabajado como modelo y como relaciones públicas.La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Últimamente se le ha relacionado con Nuria Bermúdez, aunque nunca se ha confirmado un romance entre ellos, lo que sí les une es una relación laboral. Nuria es representante de futbolistas y Jacobo, jugador. Además, se especuló con una posible relación con Tamara, ex de Kiko Rivera ('Paquirrín'), con lo que el morbo en Supervivientes está servido.

Jacobo Ostos no se ha prodigado mucho en los medios. El pasado mes de julio tuvo su primera aparición televisiva en Sálvame Deluxe (Telecinco), para opinar sobre la relación de su padre con los medios, los insultos del ex torero a Mila Ximénez, sobre la salida del armario de su hermano Jaime Ostos, Consuelo Alcalá y la relación de sus padres

Jessica Bueno: Modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009. Durante este último año se le ha relacionado con el tenista Feliciano López, relación salpicada por la polémica ya que son muchos los que apuntan un parecido más que razonable con la ex del tenista, Mª José Suárez. Encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, pero finalmente no resultó elegida.

Kiko Rivera: Kiko es famoso desde que nació. Hijo de Isabel Pantoja y Paquirri, y hermanastro de Francisco y Cayetano Rivera. Hizo su primera aparición televisiva cuando sólo era un niño, en un concierto de su madre. Ha participado en numerosos programas de televisión ('Sé lo que hicisteis', 'Muchachada Nui' y 'Pánico en el Plató', entre otros). Siempre le ha perseguido la fama de juerguista, vago y mujeriego. Durante una temporada trabajó en una asesoría, pero pronto se dio cuenta que no era lo suyo y lo dejó. Se define como un chico simpático y divertido que suele caer bien a la gente. Está más de actualidad que nunca tras coprotagonizar 'Torrente 5'. En la isla se encontrará con una compañera de reparto en la película de Santiago Segura, Tatiana Delgado.

José Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. José Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Reyes Estévez: Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997. Ese año fue campeón de España absoluto en su prueba favorita, tanto al aire libre como en pista cubierta, y su progresión le situó en disposición de competir con garantías frente a los mejores atletas del mundo en el kilómetro y medio. El mediofondista barcelonés declaró como testigo en la Operación Galgo.

Rosa Benito: Cuñada de la fallecida cantante Rocío Jurado, mujer de Amador Mohedano y colaboradora del programa 'Sálvame'. Durante muchos años fue la peluquera oficial de Rocío Jurado. Saltó a la palestra televisiva coincidiendo con la enfermedad de la artista, momento en que actuaba como una de las portavoces de la familia. Actualmente Rosa vive rodeada de la polémica, o bien por los constantes rumores de crisis en su matrimonio o por la mala relación que mantiene con el padre de su nieto.

Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en la tele de la mano de José Luis Moreno, pero fue un poco más tarde, con el programa 'Esta noche cruzamos el Mississippi' de Pepe Navarro -con quien asegura mantuvo una relación-, cuando consiguió hacerse conocida para el público. En el año 2002 formó parte del grupo 'Sex Bomb' con sus amigas Malena Gracia y Yola Berrocal. Las 'Sex Bomb' consiguieron ser Disco de Oro en el verano de 2003 con más de 50.000 copias vendidas.

Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Durante dos años estuvo trabajando de auxiliar de enfermería en una ambulancia, pero se dio cuenta que no era lo suyo y lo cambió por el mundo del espectáculo. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de 'Torrente', compartiendo cartel con Kiko Rivera, con quien se reencontrará en la isla.

Toni Genil: Asiduo del mundo del 'artisteo'. Empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones al mismísimo Michael Jackson. Además ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Se define como un gran showman y buena persona. Para el público es muy conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.

Kiko Rivera: “Lo que más me preocupa es la comida”

Kiko Rivera ('Paquirrín) ha estado hoy de invitado en el programa de Cuatro 'Tonterías las justas' donde ha comentado su próxima participación en 'Supervivientes'. El hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que aceptó sin darle muchas vueltas. “Es que si me lo pienso, no voy”. Lo que más le preocupa “es la comida” y las dificultades para conseguirla. Por ello, el coprotagonista de 'Torrente 5' ha bromeado con la posibilidad de “ir a Huelva a aprender a pescar” antes de poner rumbo a Honduras.

Isabel Pantoja no quiere que su hijo vaya a “Supervivientes”: “Lo hace en contra mía”

Por su parte, Isabel Pantoja ha dado por primera vez su opinión sobre la participación de su hijo en esta edición de Supervivientes. La tonadillera, en declaraciones a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto de Madrid antes de partir rumbo a Mallorca donde dio un recital, confesó que no le gustaba la idea de que Kiko Rivera concursara en el reality y que lo hacía sin su permiso.

“Me da mucho miedo que vaya y lo hace en contra mía. Lo voy a pasar mal”, señalaba una Isabel Pantoja resignada. Además, la cantante se mostró ligeramente contrariada cuando la reportera le habló de su hijo en los terminos de 'Paquirrín', y corrigió: “Paquirrín, no, porque en mi casa no se le ha llamado Paquirrín en la vida. Se llama Francisco y si no, Kiko. Tiene 27 años ya para llamarle Paquirrín”.

Etiquetas
stats