El casi abandono más absurdo

'Supervivientes': ataque de histeria y abandono frustrado de Elisa por falta de un peine

'Supervivientes': ataque de histeria y abandono frustrado de Elisa por falta de un peine

Elisa, la primera eliminada de 'Supervivientes' que pisó Isla Destierro y que durante casi dos semanas ha construído un hogar en ella, irrumpía en 'El Debate' para decir que abandonaba. Una de las concursantes más optimistas y fuertes del bando de los novatos, sorprendía a todos diciendo que quería irse porque no tenía un peine. Al parecer, lo había pedido durante varios días porque el pelo se le enredaba tanto que empezaba a tener rastas. Tras pedirlo y no obtenerlo había decidido abandonar el concurso.

Finalmente, la concursante se resignaba y aseguraba que haría su propio peine en la isla y que se quedaba en el concurso.

La importancia del objeto personal

Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez intentaron calmar y animar a Elisa asegurando que había sido una de las mejores concursantes hasta ahora. “No me digas que vas a abandonar por un peine, le decía Raquel desde plató. Y Lara le repetía: ”¿Sabes lo que vas a perder por una decisión así“. Aún y escuchando las palabras de ánimo de ambas presentadoras, a la concursante le daba un ataque de histeria, gritaba y lloraba, intentando explicar, lo importante que era para ella su imagen y su objeto personal. ”Yo trabajo con mi imagen y no puedo cortarme el pelo. Prefiero perder un concurso a perder mi felicidad“, aseguraba la italiana.

La participante de las gradas que venía a animar a Elisa conectaba con ella para darle ánimo y decirle que lo estaba haciendo muy bien. Finalmente, la concursante decidía hacer su propio peine en la isla y volver a Destierro.

Raquel desde plató preguntaba a los espectadores si querían que se le devolviera su objeto personal, su peine. Y por un 88% de los votos, se decidió que sí.

Arantxa toca fondo: “Si no he dicho todavía 'me largo' es por mi familia”

Los primeros días de Arantxa en Isla Destierro están siendo una auténtica pesadilla. El frío y el hambre empiezan a pesar: “Ahora mismo estoy cabreada y muy negativa. Tengo mucho frío. Si no he dicho todavía 'me largo' es por mi familia. Yo no quiero estar así, no quiero estar aquí”, comentó, en unas declaraciones que recoge Telecinco en su web.

Etiquetas
stats