Crónica Vertele, minuto a minuto

'Supervivientes' con doble e inesperada expulsión, reencuentro de Mila e hija y pecho de Yola

'Supervivientes' con doble e inesperada expulsión, reencuentro de Mila e hija y pecho de Yola

Por Paula HergarPaula Hergar

La nueva gala de 'Supervivientes' llegaba cargada de sorpresas para los concursantes: la hija de Mila Ximénez y la madre de Carla visitaban a sus familiares por sus cumpleaños, en un emotivo reencuentro.

Para sorpresa de muchos Cristian fue uno de los desterrados, contra su compañero (y enemigo) Mario también nominado, y Mari Carmen. Ambos se fueron desterrados a Playa Itinerante y allí también fueron expulsados por la audiencia. La madre tróspida se derrumbaba y el tronista le calmaba.

Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Mario y Yola son los nominados de la semana, a falta de saber si será una doble expulsión o única.

La madre de Carla y la hija de Mila, las grandes sorpresas

Arrancaba la quinta gala y el presentador saludaba a Rosa, la madre de Carla y a Alba , hija de Mila Ximénez. Ambas venían por los cumpleaños de las dos concursantes.

La hija de Ximénez creía que su madre estaría “muy sorprendida y no se lo espera para nada” y confesaba que habían “sufrido mucho al principio”, por el concurso de Mila ya que “parecía que no lo vivía con la ilusión que ella tenía, pero parece que está mejorando”.

El reencuentro de Carla y Mila con sus familiares

Para que fuera una sorpresa el reencuentro con sus familiares, el equipo les puso un juego en el que debían encontrar una llave que encajara con la puerta que abría a su sorpresa.

Carla fue la primera que se reencontró con su madre y le abrazaba efusivamente. Después Mila abría la puerta y se encontraba con su hija, gritando y llorando:

Mila agradecía a la organización el “día perfecto” que había tenido, con la conexión con la 'Sálvame fashion week' y la visita de su hija. “Me impresiona mucho verla aquí”, decía Alba de su madre, “eres una super abuela y estamos orgullosos de ti”. “La veo guapísima”, insistía la hija.

Aunque después de media hora se despedían madres e hijas y creían que no volverían a verse hasta su regreso a España, Jorge Javier informaba a los espectadores de que volverían a reencontrarse el fin de semana.

Tensiones entre Mila y Dulce: “Hacemos caquita mejor sin ella”

En la conexión con Jorge, Mila se reía y confesaba que no había echado de menos a Dulce en su equipo: “Nos lavamos mejor sin ella y hacemos caquita mejor sin ella porque tenemos papel”. Yola salía en defensa de su nueva compañera y aseguraba que “aquí está conviviendo muy bien con nosotros, está ayudando mucho y compartiendo. Está muy activa”.

Dulce explicaba que “estoy muy agusto, no les echo de menos porque están muy cerca”, decía diplomáticamente la ex niñera de la Pantoja.

Durante la semana, Dulce había confesado a Yola Berrocal que había querido mucho a Isabel Pantoja y que no le importaría hacer las paces algún día. Al preguntarle Jorge Javier, ella decía “Quién sabe si podremos hacer algún día las paces, por mi parte no habría problema”. Ella explicaba que su enfado venía por “terceras personas”.

Mila contra Mª Carmen y una “medusa pica en los huevos” de Víctor

Pero parece que Mila encontró un nuevo objetivo en su grupo del que quejarse: Mari Carmen. Según la colaboradora, su compañera no se moja y cuando critica a los compañeros no se sabe con quién está realmente. Además dijo que “se mete en todo y después hace su campaña electoral”.

Pero en el fondo “es muy buena persona”, le acabó diciendo. “Yo no voy detrás de ninguno lamiendole el culo para que no me nominen, el día que me echen me voy”, se defendía Mari Carmen.

En plena trifulca, Sandoval se ponía de lado de Mila y decía que esa semana le “había picado una medusa en los huevos”, explicando que por ello había estado más inactivo en las tareas.

Monumental enfado de Suso tras ser expulsado de broma

Tras ver unas imágenes en las que Christian y Suso discutían con Yola por las nominaciones, Jorge Javier le echaba un capote a ella y le decía al ex gran hermano: “¿Hace falta decirle a una persona en varias ocasiones 'tonta'?, Suso respondía que él cuando se calienta no tiene tanta educación y va directo, a lo que el presentador le dijo: ”Eso ya no cuela, esta gente que me dice que cuando está cabreado actúo así, me da mucho por saco“.

“Vale, Jorge, pues no digo nada”, decía el concursante notablemente molesto y se quedaba callado.

Seguidamente mostraban vídeos en los que Suso se enfadaba por perder un juego y se desahogaba con insultos y palabrotas por doquier.

Al volver a conectar, Jorge Javier le decía al concursante: “Tus deseos son órdenes, puedes abandonar la Palapa” y él se marchaba automáticamente y enfadado.

Desconectaban micros y el presentador desvelaba al público que “esto es una broma”, quizá de mal gusto“.

Suso, sin saber que era broma, se despedía de Jorge Javier y se subía en la barca para ir a España. Con más calma, el presentador le decía que era una broma pero que prometiera relajarse para la próxima vez y que su madre también había dado el visto bueno al correctivo. “Tengo la mejor madre del mundo porque cada vez que me equivoco me hace rectificar”.

Mari Carmen y Cristian, expulsados de la semana

Mari Carmen, Víctor Sandoval, Cristian y Mario eran los nominados de la semana. Esta vez había una doble expulsión y la audiencia decidió que fueran Mari Carmen y Cristian.

Ella se iba diciendo que se lo ha “pasado muy bien y les deseo mucha suerte”. Por su parte, la expulsión de Cristian fue muy inesperada y al pronunciar su nombre, Steisy rompía a llorar, y Suso iba a abrazarle: “He conocido a gente maravillosa, mucho ánimo a todos, y Suso y Steisy sed fuertes por mí”, se despedía.

Tras la marcha de ambos, Steisy no dejaba de llorar: “Esto es como otro mundo, como otros sentimientos, no sé cómo explicar lo mucho que te puedes unir a otra persona. Me voy a acordar mucho de él”, decía emocionada refiriéndose a Cristian.

Yurena y Miriam, en playa itinerante

En cuanto a Yurena y Miriam esperaban tranquilas y alegres la conexión con la gala. La cantante le hacía “la gatita desvalida” a Jorge Javier y ambas reían al escuchar el audio de lo que había sido su semana en la isla.

Las dos confesaron que eran multiorgásmicas y mientras Yurena había llegado a más de 6, la novia de Carlos Lozano decía que con él había tenido más de mil.

Más tarde, llegaban a la misma isla de ellas Mari Carmen y Cristian y ellas les recibían escondidas en unas ramas de palmera. Allí, Jorge Javier les informaba de que dos de ellos serían expulsados ese mismo día.

Cristian y Mari Carmen, expulsados definitivos

La audiencia decidió que finalmente los expulsados fueran Cristian y Mari Carmen. Ella se derrumbaba y no dejaba de preguntar “¿por qué no nos quieren qué hemos hecho mal?”, mientras él la calmaba diciendo que “tienes que pensar que el público te echa porque te quiere tener más cerca”.

Jorge Javier les felicitaba por sus ganas de seguir en el concurso. “Yo estoy muy contento y me voy enamorado de 'Supervivientes'”, decía Cristian, “es el mejor reality que se puede vivir, esto es impresionante”.

La madre tróspida seguía incrédula con la votación del público: “He dado todo, toda la noche despierta cuidando el fuego, con las almendras, lo he dado todo”, y lloraba desconsolada, mientras Cristian le “hacía un homenaje maravilloso”, según Jorge.

Yola vuelve a enseñar más de la cuenta

Durante la prueba entre los equipos para jugarse la localización, una vez más, Yola Berrocal se esforzó al máximo y se le salió un pecho. Tardó unos segundos en darse cuenta y la cámara no puedo esquivar la imagen.

La semana anterior también mostró el trasero.

Dioni, en plató: “Me la han jugado”

El Dioni entraba al plató de 'Supervivientes' como el primer expulsado de la edición. Más delgado pero contento confesaba a Jorge Javier: “Me la han jugado un poquillo”. “Me ha expulsado Cristian, pero traicionó mi confianza. Si me lo hubiera hecho cualquiera no me lo hubiera tomado tan a pecho”.

“Un poco sí manipula a Suso y a Antonio”, apuntaba el expulsado. Sobre la dolencia de Tejado: “Hubo un contraste que me sorprendió.

Etiquetas
stats