Vídeo

'Supervivientes' muestra declaración y beso inédito de Paco y Steisy

'Supervivientes' muestra declaración y beso inédito de Paco y Steisy

La undécima gala de 'Supervivientes' en Telecinco nos mostró cómo Paco, antes de su expulsión definitiva del concurso, había disfrutado el máximo de su estancia junto a Steisy. No en vano, la granadina 'regaló' al campeón de 'Pasapalabra' un sensual striptease muy comentado en la red.

Sin embargo, la cadena se guardó algunas imágenes del romántico destierro de los dos concursantes, que compartieron una semana solos en Cayo Paloma, y las mostró en el resumen de este miércoles, ya tras la eliminación de Paco y la unificación de Steisy junto al resto de los robinsones finalistas.

Después de un día perfecto, Paco se puso romántico y poeta. Mirando juntos la puesta de sol, el superviviente dijo a su compañera que los colores del horizonte son “como cintas que envuelven un regalo que ha sido el día, junto a la mejor de las tartas, a la que quiero ponerle la mejor de las guindas: Steisy, eres estupenda, te quiero mogollón”. Ante esas palabras, ella solo supo responder: “Anda, mi Paco”, tal como puede ver aquí.

El striptease de Steisy a Paco, a lo '9 semanas y media'

Steisy, tras reconocer que le gustaba el exganador de ‘Pasapalabra’, intentó conquistarle con un baile muy sexy.

La concursante regresó a los escenarios por un día para regalarle a Paco su baile más íntimo y personal. Paco se mostró encantado y emocionado, además de muy divertido ante la actuación de su compañera.

Steisy se fue despojando primero de la ropa que la cubría hasta quedarse en bikini, después jugaron con la crema, e incluso Paco llegó a morder la parte de abajo del bañador de su compañera. Al final, acabaron rebozándose por la arena entre risas, como puede verAQUÍ.

Etiquetas
stats