'La isla de los nominados'

Los 'Supervivientes' de Cuatro, nominados con CSI y Gavilanes

Cuatro preestrenará el próximo lunes 5 de julio, a partir de las 22:30 horas, su nueva serie diaria La isla de los nominados a través de un primer capítulo de una hora de duración, para emitirse posteriormente a las 21.30 horas en la franja de El Hormiguero, aunque la cadena todavía no lo tiene decidido.

El preestreno de La isla de los nominados se enfrentará con CSI (Telecinco), Gavilanes (Antena 3),Guante Blanco (La 1) y cine en laSexta.

[VerteleVideo]

Se trata de una comedia producida por Plural Entertainment y dirigida por Luis Guridi, responsable de la versión española de Camera Café y director de campañas publicitarias como la de Tú me das cremita… del cupón de la ONCE.

En ella, un grupo de concursantes de un reality son los únicos supervivientes de un mundo destruido. Aislados en su isla, no saben que todo el resto de habitantes del planeta ha muerto así que ellos… siguen concursando.

Arturo Valls (Pelotas), Carlos Areces (Muchachada Nui), César Sarachu (Camera Café), Luis Zahera (Celda 211), Juana Cordero (Camera Café), Esperanza Elipe (Camera Café), Guillermo Romero (El precio justo), Iván Massagué (La familia Mata) o Elena Irureta (El Comisario), entre otros, serán sus protagonistas.

Etiquetas
stats