CONFIRMADO Y AMPLIADO POR VERTELE

'Supervivientes 2014': La novena concursante es...

'Supervivientes 2014': La novena concursante es...

Leo Margets, una de las mejores jugadores de Poker del mundo, es el último nombre que se suma al casting de Supervivientes 2014 en Telecinco, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado por el periodista Rocco Steinhäuser (Rac1) en Twitter.

De momento son 9 nombres en total los que sabemos que partirán rumbo a Honduras, tras no haber acuerdo por ahora con Chelo García Cortés ('Sálvame'), según ha sabido este portal.

¿Quién es Leo Margets?

Leo Margets (Barcelona, 1983) es una jugadora profesional de póquer, que ha ganado o quedado finalista en un buen número de torneos en todo el mundo. En los principios de su carrera acabó en la top 30 en el World Series of Poker (WSOP) Main Event del 2009, logrando ganar la increíble suma de 352,832 dólares. Recientemente acabó tercera en el WPT Emperors Palace Poker Classic en Johannesburgo, en Sudáfrica.

La polémica sobrina de Aznar, también

Aran Aznar, polémica sobrina del ex presidente del Gobierno José María Aznar, emprenderá su gran aventura en ‘Supervivientes 2014’, según informaTelecinco.

Aran, que saltó a la fama tras protagonizar una polémica portada en la revista Interviú, se sumaba este sábado a los ya confirmados por la cadena: Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Yong Li ('Un Príncipe para Corina'), Bibiana Fernández, Rafael Lomana, Nacho Montes y Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo.

Esta edición se caracteriza especialmente por el reclamo de participantes famosos por su entorno familiar. Es el caso de Katia, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo; Anabel, sobrina de Isabel Pantoja; Rafa, hermano de Carmen Lomana; Antonio Tejado, ex de Chayo Mohedano; o el mencionado caso de Aran Aznar.

Chelo García-Cortés no irá finalmente

Por otro lado, Chelo García-Cortés no ha cerrado finalmente su fichaje para 'Supervivientes 2014'.La periodista y colaboradora era la preferida por Mediaset España como rostro de 'Sálvame' y 'Deluxe' dentro de la edición de este año, como lesavanzóVertele.

Las conversaciones estaban muy avanzadas pero no ha habido acuerdo económico finalmente.Se desconoce, por tanto, si habrá otro integrante del equipo de Jorge Javier Vázquez que acuda al reality de Telecinco, algo habitual en las últimas temporadas televisivas. Rosa Benito fue ganadora de 'Supervivientes 2011'; Lydia Lozano saltó a la piscina el año pasado en '¡Mira quién salta!' o Raquel Bollo se retó yendo a 'Acorralados'.

Etiquetas
stats