¿Te perdiste el momento?

'Supervivientes': La reacción de Labrador al decir Jesús Reyes que tuvo algo con él

'Supervivientes': La reacción de Labrador al decir Jesús Reyes que tuvo algo con él

En el cuarto debate de 'Supervivientes' y con Labrador y Arantxa como los primeros expulsados del reality, el protagonismo del programa se lo llevó el vídeo que le enseñaron al ex de 'Gandía Shore' sobre su posible relación homosexual con Jesús Reyes. Era la primera vez que le mostraban al ya ex concursante imágenes sobre la polémica, y la reacción del superviviente fue más positiva de lo que se esperaba. Mientras veía y escuchaba el relato del estilista se reía y se mofaba junto a su compañera.

Labrador: “Yo le dije que no soy gay”

Una vez acabado el vídeo, Raquel Sánchez Silva le preguntaba su opinión, y él sin darle mayor importancia y entre risas zanjaba: “Me hace mucha gracia porque yo a Jesús lo tenía como un amigo, pero fue Jesús el que un día se me lanzó a la boca y yo le dije que no soy gay, que no soy homosexual. ¿Qué le he enviado una foto mía? Si, te soy sincero, se la he mandado pero no soy gay.

Tras la conexión con Labrador, y de vuelta a plató Lydia Lozano cargó con dureza contra Reyes: “Has vendido a un amigo por un plató de televisión, lo que has hecho es un cebo para hacer un cara a cara en el 'Sálvame deluxe'.

Noel, el único superviviente que quiere abandonar

Esta edición de 'Supervivientes' está siendo muy valorada por el programa ya que es una de las primeras en las que ninguno de los concursantes quiere abandonar. Hasta ahora. Tras los alegatos para quedarse en la isla de Suhaila, Chabelita y Lucía, le tocó el turno a Noel. El ex tronista sorprendía a todos con sus palabras que, de alguna manera, pedían a la audiencia que le echara: “Mi cuerpo no me está dejando ser yo, pese a los esfuerzos del doctor, la recuperación va a ser complicada, estoy a base de orgullo, pero cuando el cuerpo te dice hasta aquí, es hasta aquí. Vosotros decidiréis si queréis salvar al que está a tope o a mí”

Labrador, ya en tierra firme, decía que Noel había pedido a sus compañeros que le nominaran. Algo que está prohibido en el programa, y que Lola - la líder de la semana que nominó a uno de sus mejores aliados- había negado.

Carmen Lomana, primer rifirrafe con “sus chicas”

El bando de las chicas veteranas ha tenido su primer enfado por las nominaciones. Carmen Lomana no nominó a Nacho Vidal y eso hizo que Isa Pantoja y Suhaila saltaran a la palestra. Esta última le echaba en cara a Lomana que “nosotras siempre vamos a salvarte. Me parece absurdo porque salvas a una persona que te ha llamado todo lo que te ha llamado. Nacho ha pasado de ser lo peor, según tú, a ser el rey del mambo”.

En el debate, la prima de Chabelita criticaba el cambio de rumbo de la pija:“Ha traicionado a mi prima. Va a lo suyo, ahora le conviene ir bien con Nacho y es lo que hace”.

Etiquetas
stats