Evita así el 'derbi' de Champions

'Supervivientes': triple salto con estreno el jueves y un 'access' en martes-miércoles

'Supervivientes': triple salto con estreno el jueves y un 'access' en martes-miércoles

Tras posponer por sorpresa su estreno planificado para el domingo, Telecinco lanza 'Supervivientes 2015' mañana, martes. Aunque no con su gala de apertura, sino con un avance que servirá para abrir boca a sus seguidores.

Telecinco ha programado este martes un pequeño adelanto de 15 minutos (de 22:00 a 22:15 horas) del reality, que no contará a priori con sus presentadores, sino que servirá para mostrar la primera toma de contacto de los concursantes con la isla. Aunque teniendo en cuenta que La 1 estará emitiendo el 'derbi' de Champions entre Atlético de Madrid y Real Madrid, todo apunta a que se alargará hasta el final del encuentro.

Si Telecinco utiliza este avance de 'Supervivientes' para que 'El Príncipe' no coincida con el fútbol, el adelanto del reality se alargaría hasta aproximadamente las 22:40 horas, durando 40 minutos y no 15, como aparece en la programación de la cadena.

De esta forma, la cadena no solo evitaría que el estreno de su serie estrella se solape con la presumible audiencia millonaria de la Champions, sino que también la haría coincidir frontalmente con 'MasterChef', que comenzará en La 1 justo al término del encuentro, así como con la serie 'Allí abajo' en Antena 3.

El miércoles también da una amplia 'Última Hora', antes de la gala inaugural

Telecinco repetirá estrategia un día después. El miércoles, la cadena ha programado un access de 'Supervivientes' que se emitirá a partir de las 21:50 horas, con una hora de duración. El siguiente espacio será 'Aquí paz y después gloria', cuyo comienzo está previsto para las 22:50 horas. Este segundo adelanto duraría por tanto unos 50 minutos.

Rubén López, el militar Míster Universo, confirmado para 'Supervivientes' 360

Gran estreno: este jueves

Estas dos píldoras abrirán boca a los seguidores del reality, que ofrecerá la gala de estreno de 'Supervivientes' este jueves, más el debate del domingo.

Telecinco movió ficha para estrenar 'El Príncipe' contra 'Allí abajo'

Como adelantó Vertele, Telecinco reaccionó al arrollador estreno de 'Allí abajo' en Antena 3 el martes pasado -con más de 5.7 millones de espectadores y un 27.3% de cuota- estrenando la segunda temporada de 'El Príncipe'. A cambio, movió la serie de Resines 'Aquí paz y después gloria' al miércoles, donde desde esta semana se verá las caras con 'Sin Identidad'.

Así luce el trío de presentadores del reality

*Jorge Javier Vázquez

*Lara Álvarez

*Raquel Sánchez Silva

Etiquetas
stats