Telecinco

“Supervivientes 08” volverá a Honduras tras descartar Cuba

Honduras será por tercer año consecutivo el escenario de “Supervivientes”, el reality de Telecinco que regresará esta primavera, tras descartar cadena y productora otras ubicaciones como Cuba, según ha podido saber Vertele.com.

El programa, producido por Magnolia TV (“Supernanny”, “Mujeres y hombres y viceversa”…), regresará a la parrilla esta próxima primavera, y también por tercera edición consecutivo tendrá al hombre del tiempo de Telecinco, Mario Picazo, como presentador en la isla.

Por su parte, Jesús Vázquez repetirá una vez más al frente de las galas de prime time desde Madrid.

“Supervivientes” barajó hace meses la posibilidad de trasladar la grabación de la nueva edición a Cuba para darle un aire nuevo al programa, como ya informó este portal.

Sin embargo, finalmente se ha decidido regresar a Cayos Cochinos (Honduras), ubicación de las pasadas ediciones del reality show de Telecinco, así como de su versión italiana, lo que facilitará la realización al equipo.

El reality show se encuentra en estos momentos en fase de preproducción para la nueva aventura que vivirán los famosos, si bien aún no hay ningún nombre confirmado en la lista de los nuevos supervivientes.

“Supervivientes” batió récord en su última edición

La tercera y última edición de “Supervivientes” se convirtió en la más vista de su historia en España, con una media del 26.6% de cuota y 3.441.000 espectadores. La gala final, con la victoria de Lucía Lapiedra, batió récord con 31.4% de cuota y 4.351.000.

El reality de Telecinco cerró en 2007 su segunda edición con una media de 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.

Además, la victoria de Nilo Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.

En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.

Etiquetas
stats