En su recta final

Súria se moviliza para que Beth gane “Operación Triunfo”

A partir del próximo miércoles una furgoneta recorrerá todas las poblaciones del centro de Cataluña para solicitar el apoyo a Beth Rodergas, ha explicado Antoni Julián, alcalde de Súria y miembro de la plataforma, que está constituida por once personas. El vehículo, decorado con pósters e imágenes de Beth, recorrerá las poblaciones de la Cataluña Central repartiendo tarjetas en las que se pide a los ciudadanos de la comarca que llamen al teléfono de OT y apoyen a Beth para que pase a la selección final del programa.

Esta caravana también pondrá a la venta y regalará productos promocionales con la imagen de Beth. El alcalde de Súria ha explicado que el ayuntamiento ha desestimado la opción de poner teléfonos gratuitos financiados por el propio consistorio para apoyar a Beth “porque consideramos que seria una acción que no se ajustaría a las finalidades de una administración pública”. El alcalde considera que “es más eficaz poder activar otros mecanismos de divulgación y de apoyo”. Julián ha remarcado que la caravana empezará su recorrido el próximo miércoles “porque en el transcurso del próximo programa de OT, del lunes 20 de enero, se dará a conocer el número de teléfono al cual se deberá llamar para que Beth Rodergas sea una de les tres finalistas de esta edición”. “Se trata de animar a la gente a apoyar a Beth, ya que la decisión final del programa está en manos del público”, ha dicho el alcalde. La noche del lunes 27 de enero, día en que se conocerá el resultado de los tres cantantes finalistas de la segunda edición de OT, la sala Pou 4 de Súria, donde cada lunes se proyecta la gala del programa, se sortearán camisetas firmadas por la joven cantante. El alcalde de Súria ha explicado que estas acciones de apoyo están financiadas a través de diferentes patrocinadores locales y comarcales y también a través de una aportación municipal.

La comisión de apoyo a Beth está integrada por vecinos de Súria, que, según el alcalde, “representan todos los sectores del municipio”. Esta entidad de apoyo está formada por tres representantes del grupo de fans de Beth, María Galera, Eva Baut y Vanessa Carmona; el mundo asociativo y medios de comunicación está representado por Albert Castellano, Francesc Garriga y Miquel Reguant; y del tejido empresarial y comercial integran esta comisión, Alfons Garcia y Angels Vilanova. El Ayuntamiento forma parte de esta plataforma de apoyo con el portavoz del grupo de la oposición David Pont, el concejal de Juventud y Fiestas, Carlos Roigé, y el propio alcalde, Antoni Julián. Desde antes de Navidad, la entrada a la población de Súria por la carretera de Manresa, y la Plaza Sant Joan, situada en el centro de la población, lucen dos impactantes pancartas de apoyo a Beth.

Etiquetas
stats