¿Te perdiste el momento?

Susana Díaz, 'cazada' por 'El Intermedio' contando cómo “me piropeaban”

Susana Díaz, 'cazada' por 'El Intermedio' contando cómo "me piropeaban"

Las conversaciones en el Comité Federal del PSOE desveladas por la SER, donde los dirigentes socialistas se mostraban críticos con Pedro Sánchez y Podemos, no fue la única filtración de ese evento. Ayer 'El Intermedio' de LaSexta traía una “exclusiva” de la mano de Dani Mateo: la charla que mantuvieron tres barones socialistas: el asturiano Javier Fernández, la andaluza Susana Díaz y el extremeño Guillermo Fernández Vara.

En la conversación, Díaz contaba cómo Fernández era piropeado por varias dirigentes del PSOE durante una comida celebrada en un restaurante cercano al Senado en Madrid.

“Pedro Sánchez no ha perdido el cargo de secretario general, sino el de ‘fucker’ del PSOE”, decíaDani Mateo. El colaborador señala que la filtración de las intervenciones de la última reunión del Comité Federal del PSOE lo único que demuestran es que los barones del PSOE se pelean más en público que en privado. Además asegura que ya conocíamos las tensiones internas del PSOE y se pregunta qué será lo próximo...

Etiquetas
stats