Exclusiva Vertele

Lo que ha cobrado Susana, ganadora de 'GH 14', por salir en la revista Sálvame

Lo que ha cobrado Susana, ganadora de 'GH 14', por salir en la revista Sálvame

Tras haber ganado Gran Hermano Catorce, convirtiéndose en la vencedora más joven de la historia del reality de Telecinco, Susana comienza a tener bolos y compromisos profesionales, pero también protagoniza portadas.

La triunfadora del programa ha posado para la revista Sálvame junto a Gonzalo, al que conoció conviviendo en la casa de Guadalix de la sierra. La pareja ha cobrado un total de 4.000 euros que se han repartido en 2.500 euros para Susana y 1.5000 euros para el gemelo, según ha podido saber Vertele.

Se llevó 300.000 euros de premio en metálico por ganar 'GH 14'

A algunos, esta cantidad les parecerá mucho por el nimio 'esfuerzo' que supone ser portada de un semanal de corazón, y a otros poco en virtud de lo que se suele pagar. Pero lo que sí es evidente es que ese dinero es irrisorio si lo comparamos con el premio en metálico que la murciana se embolsó por ganar GH 14, que fue de 300.000 euros (menos lo que le quiete Hacienda).

Después de que Susana venciera en la última edición de GH, no se había sabido mucho de ella. En la actualidad, viene disfrutando de unas vacaciones en las playas de Ibiza con Gonzalo. Los dos afirman en el titular de la revista que “Aquí sí hacemos edredoning”

Etiquetas
stats