Ambas quitaron hierro a lo sucedido

Susanna Griso molesta a Celia Villalobos tras recordarle el Candy Crush

Susanna Griso molesta a Celia Villalobos tras recordarle el Candy Crush

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, ha concedido esta mañana una entrevista a 'Espejo Público' mediante una conexión en directo.

Tras su charla con Susanna Griso y el resto de contertulios de la mesa del programa, la presentadora ha despedido la conexión agradeciendo la atención y lanzando esta broma: “Iba a ser mala. Iba a ser un poco mala. Iba a decirle que con tantas horas de debate va a tener que tirar usted del Candy Crush”.

La frase no ha caído muy bien a la política, que ha contestado: “Eso no es ser mala. Eso es repetir o que dicen todos. Se lo vuelvo a decir: aquel pleno duró 12 horas, yo presidí 8. Fueron 15 segundos. ¿No le parece que ya está bien? Que son tantos años dedicados a la política, tantos esfuerzos... De verdad que me duele. Me duele no se puede usted imaginar hasta dónde”.

Mientras pronunciaba esas palabras, Griso asentía diciendo: “Pues sí”, para terminar zanjando en buenos modos: “Pues no me lo tenga en cuenta, venga. Retiro lo del Candy Crush”. “Señora Griso, usted yo nada le tendré en cuenta nunca”, cerró la conversación, sonriente, Villalobos quitando hierro al asunto.

Etiquetas
stats