EXCLUSIVA VERTELE

Susanna Griso cruza el charco, graba hoy su programa en casa de Marta Sánchez en Miami

Susanna Griso cruza el charco, graba hoy su programa en casa de Marta Sánchez en Miami

Este lunes, los espectadores de 'Espejo Público' reaccionaban con sorpresa ante la presencia de Esther Vaquero al frente del magacín de Antena 3. Y es que Susanna Griso, presentadora del espacio, se ha ausentado de su puesto en la mañana de Atresmedia durante dos días -lunes y martes- por una buena causa.

Según ha podido saber Vertele en exclusiva, la presentadora se encuentra grabando una nueva entrega 'Dos días y una noche', programa que llegó este viernes a la parrilla como líder de su franja con la visita a Sergio Dalma. No obstante, en esta ocasión Griso apuesta fuerte y cruza el charco para desplazarse a la residencia de Marta Sánchez en Miami.

La cantante, que recientemente ha ejercido como coach en 'La Voz' de Ecuador, trasladó su residencia al estado de Florida el pasado mes de agosto de 2014 con la intención de “romper con el pasado” y abre las puertas de su nuevo hogar por primera vez en nuestra televisión.

'Dos días y una noche', líder del access en su estreno con la entrevista a Sergio Dalma

Susanna Griso estrenaba este viernes 12 de febrero su nuevo programa, 'Dos días y una noche', con aceptables resultados de audiencia, alcanzando un 13.6% de share y reuniendo a 2.489.000 espectadores.

El primer famoso con el que pasó largas horas de charlas fue Sergio Dalma, quien enseñó a la presentadora su barrio, su casa, cocinaron juntos, le presentó a sus amistades cercanas y a sus músicos.

En la entrevista tuvieron tiempo para hablar de su niñez, de su visión del amor, de cómo entró a la música y de su familia. Contó una anécdota: fue gordito y tuvo orejas de soplillo, que se arreglaron cuando se madre le fue poniendo esparadrapo ¿Uno de sus sueños? Haber tenido gallinas en el pueblo.

No será este el único viaje fuera de España de Griso

No obstante, ésta no será la única aventura internacional de Susanna Griso en su programa. Tal como confirmó la propia presentadora en una entrevista que publicaba Cadena Ser y ya recogimos, el futbolista Xavi Hernández y los hermanos Estopa se han prestado para “una invasión en toda regla de dos días y una noche” y espera respuesta del Papa Francisco, a quien ha enviado una carta “de puño y letra” para solicitar la entrevista.

Precisamente el caso de Xavi Hernández es especial, pues la catalana se trasladará a Qatar para pasar dos días y una noche junto al futbolista.

Marta Sánchez será protagonista este martes de las versiones de 'A mi manera'

Por su parte, Marta Sánchez es la protagonista de la entrega de este martes de 'A mi manera', reality musical en el que participa. Los artistas versionarán los temas más conocidos de Marta, mientras ésta hará partícipes a los espectadores de los mejores momentos y anécdotas de su carrera musical.

¿Por qué Marta Sánchez no quiere volver a 'Tu cara me suena'?

Con motivo de la presentación de 'A mi manera', la artista respondió a Vertele sobre su posible regreso a 'Tu cara me suena', talent de Antena 3 del que fue jurado.

¿Por qué Marta Sánchez no quiere volver a 'Tu cara'? 360
Etiquetas
stats