Columna de opinión

Susanna Griso clama contra 'los tocapelotas' de la red

Susanna Griso clama contra 'los tocapelotas' de la red

Si hace unas semanas mostraba su cabreo por el titular de una entrevista, en esta ocasión Susanna Griso ha utilizado su columna semanal en Papel para hacer un alegato contra los que ella misma denomina 'tocapelotas' de Twitter.

La presentadora de 'Dos días y una noche' ha utilizado como ejemplo la experiencia vivida por el periodista José María García para hacer un símil con lo que viven hoy en día los rostros conocidos en la red. “En estaprofesión debes preocuparte cuando compruebas que, durante un día entero, has dejado de recibir insultos en Twitter. Dicen más de tu momento profesional loshatersque los followers”, apunta.

Además, la catalana lanza un guiño a Rovira, “que cometió el error de leerse algunos tuits tras presentar -para mí de forma impecable- la gala de los Goya”, y le aconseja: “¡No hay que hacer nunca eso, Dani! Twitter lo carga el diablo”.

“Dios me libre de criticar a nadie por criticarnos (...) pero cada vez siento con más fuerza que ese tipo de feedback es menos útil para el comunicador”, argumenta. “Yo he sentido siempre más placer aplaudiendo que silbando, elogiando que criticando, construyendo que destruyendo. Y no creo ya que, a estas alturas, vaya a cambiar”, sentencia.

Etiquetas
stats