Susanna Griso vuelve con una entrevista exclusiva a la Duquesa de Alba

Susanna Griso vuelve con una entrevista exclusiva a la Duquesa de Alba

Susanna Griso comienza el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 09:00 horas, la sexta temporada de Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3, que también estrena decorado. El espacio producido por Antena 3 Noticias potenciará durante este curso la investigación, los directos y las entrevistas y Roberto Leal y Romina Belluscio se incorporarán al equipo de colaboradores habituales, junto a Alfonso Egea y Albert Castillón, tal y como informa la cadena en una nota.

Para el día del estreno, Espejo Público ofrecerá una entrevista exclusiva con la Duquesa de Alba, cuando faltan pocos días para que se celebre su boda con Alfonso Díez, prevista para principios de octubre. Además, Pablo Motos visitará el plató para hablar de su nueva etapa en Antena 3, horas antes del estreno en prime time de El Hormiguero 3.0. Entre otros contenidos, el programa también contará con una entrevista exclusiva con uno de los protagonistas del juicio de Marta del Castillo.

Relación directa y permanente con la audiencia

Una de las grandes novedades de la temporada será la relación directa que Espejo Público tendrá con la audiencia, a través de una ventana abierta durante toda la emisión del programa a la red social Twitter.

Asimismo, el espectador podrá seguir la emisión del programa en directo, en antena3.com, desde cualquier lugar y también en el móvil, pudiendo interactuar con otros internautas. La interactividad también se potenciará a través de los blogs de los colaboradores y la posibilidad de que los espectadores envíen sus preguntas a los invitados a través de la página de antena3.com/espejopublico.

En el nuevo plató del programa, que se estrena coincidiendo con el arranque de temporada, habrá un espacio reservado para la el público, con el que se fomentará asimismo su participación en todo momento.

Análisis político, económico y social

Durante sus tres horas de actualidad y directo, Espejo Público se detendrá en el análisis político del día, a través de distintas secciones. En el espacio diario de tertulia política ‘El Ring’ se mantiene su equipo de periodistas integrado por Pilar Cernuda, David Gistau, Francisco Marhuenda, José Antonio Vera y Cristina de la Hoz, entre otros.

Espejo Público también continuará con su ‘Observatorio Económico’, en el que Josep Piqué, presidente del Círculo de Economía y ex ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología, y Jordi Sevilla, socio de la consultora PricewaterhouseCoopers y ex ministro de Administraciones Públicas, abordarán los principales eventos políticos y económicos y su repercusión en la vida del ciudadano.

En este sentido, el programa analizará también las noticias más importantes desde el punto de vista social, por lo que se fijará especialmente en la generación de la crisis, en las historias de españoles, jóvenes y mayores, que han encontrado salida a la actual situación económica fuera de nuestras fronteras.

Más investigación y directos

La investigación será un género con mayor presencia en el actual curso de Espejo Público, al igual que los directos de actualidad comentada por los colaboradores del programa Alfonso Egea y Albert Castillón.

Este curso contarán además con la participación de los mejores expertos, como Manuel Marlaska, Luis Rendueles, Beatriz de Vicente, Jerónimo Boloix, Adela Utrera y Javier Urra, quienes analizarán casos de calado social, sucesos y reportajes elaborados por el equipo del programa.

Reportajes de investigación que estarán muy centrados en las preocupaciones, problemáticas y sugerencias de los consumidores. El programa quiere ser una ventana abierta para que el espectador plantee sus quejas y para mostrarle los fraudes y estafas a los que estamos expuestos cada día, para lo que utilizará en algunas ocasiones la cámara oculta.

Roberto Leal e Isabel Sartorius estrenan secciones

Espejo Público contará esta temporada con nuevas secciones: Roberto Leal será el encargado de acercar cada semana ‘24 horas con’, en la que acompañará a un personaje famoso durante todo un día, mientras que Isabel Sartorius afrontará ‘El Reto’, un gran desafío que irá sorprendiendo al espectador a medida que avancen las semanas.

Finalmente, el programa concluirá su edición con ‘Última Hora’, una gran mesa de actualidad que incluirá el análisis más completo a los personajes del papel couché y los eventos sociales de la mano de especialistas como Jesús Mariñas, Carmen Pardo, Ángel Antonio Herrera, Rosa Villacastín, Miguel Temprano, Cuca Sales y, entre otros, Marc Giró.

Etiquetas
stats